Isla de Cocina de Diseño Automatizada

La empresa Ernestomeda presenta un innovador producto, se trata de una novedosa isla de cocina automatizada. Esta moderna pieza tiene un aspecto limpio, minimalista, que resulta perfecto para un accesorio de cocina.

isla-cocina-diseno-automatizada-1

Esta isla de cocina, tiene como principal característica la automatización, mediante la cual un motor abre y cierra la tapa de la zona de trabajo de la isla, de modo que cuando no está en uso se puede ocultar fácil y rápidamente.

Esto es posible gracias a un sistema, seguro y actualizado, de control de la apertura y del cierre, que funciona con un microprocesador, permitiendo el cierre de la tapa programado, o bien cuando el sensor detecta la ausencia de personas u objetos.

isla-cocina-diseno-automatizada-3

isla-cocina-diseno-automatizada-2

Otra prestación de esta moderna isla de cocina es un grifo mezclador inteligente, controlado por medio de un mando a distancia, y que aparece cuando la cubierta se eleva, mientras que al cerrarse esa tapa vuelve a guardarse. –

La estructura de la isla es de madera de nogal americano natural con vistosas vetas verticales. Tiene puertas de cristal, aluminio y también madera de nogal. El divisor y tapa se desliza en su lugar para cubrir un elegante fregadero y el área de preparación de alimentos, que están fabricados en acero inoxidable.

isla-cocina-diseno-automatizada-4

Esta es una isla de cocina de diseño sofisticado, y un complemento ideal para un espacio moderno. Si quieres echar un vistazo puedes visitar la web oficial de Ernestomeda.

isla-cocina-diseno-automatizada-5

Fuente: trendir

2 comentarios en “Isla de Cocina de Diseño Automatizada”

  1. Anónimo dice:

    que buen diseño y ademas ocupa poco espacio, me gustaria saber mas sobre sus productos

  2. Caramel dice:

    Me gusta mucho esta cocina, pero quiero que me la den gratis… por cuanto me la vendes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.