Nuevo Interruptor Domótico con Diseño Clásico Garby de Fontini
La nueva colección Garby de la firma Fontini, es un diseño clásico de interruptor que ahora introduce la novedad en cuanto al uso de la domótica. El clásico mecanismo eléctrico de Fontini, se renueva, incorporando cambios que lo hacen cómodo y funcional.
La colección Garby, es un diseño clásico que consigue reinventarse con la incorporación de la tecnología domótica.
Manteniendo la estética de un modelo tradicional, este interruptor para la iluminación de interiores, ha sido pensado para integrarlo a ambientes con decoración clásica, también entornos rurales, o bien de estilo vintage, sin dejar de lado el aspecto estético que identifica a esta serie en cuanto a lo auténtico.
El concepto de funcionalidad tampoco ha sido dejado al azar, pues este nuevo interruptor domótico de la serie Garby, permite operarlo con tan solo un sencillo movimiento giratorio, que se puede accionar en ambos sentidos, en cualquier momento para cambiar su estado. De esta forma, es posible acceder a un regulador de luz y controlar la iluminación que deseamos de un determinado espacio.
Introduciendo los avances de la tecnología al diseño y decoración de casas actuales, en lo que respecta al ahorro en el consumo eléctrico, un factor de gran peso en nuestros días, la colección Garby de Fontini, evoca las formas y la estética clásica, con todo su encanto y su atractivo atemporal.
Este producto ha sido fabricado bajo los más altos estándares de calidad que exigen la normativa actual, y es un mecanismo eléctrico de última generación, que se ajusta a los requerimientos de consumidores que prefieren los modelos con la apariencia de antaño, pero que al mismo tiempo eligen la tecnología.
El nuevo interruptor domótico Garby, se ofrece en porcelana blanca o negra, lo cual es ideal para añadir un toque de estilo, elegancia y buen diseño a un ambiente ecléctico, o clásico.