Ondus Digitecture, Moderno y Elegante Panel de Baño

Los productos y piezas de diseño para el cuarto de baño no dejan de sorprendernos, y en este caso la firma Grohe ha lanzado al mercado un novedoso panel para el baño. Su nombre es Ondus Digitecture y pertenece a la colección Grohe Ondus Digital Faucet.

ondus-digitecture-moderno-panel-bano

Ondus Digitecture es un accesorio moderno, que además de su funcionalidad, permite decorar con su elegancia el baño. El diseño delgado de este panel de montaje para pared, le añade un aire futurista al cuarto de baño actual. Se integra perfectamente con espacios modernos, y es el más nuevo de los productos agregados a la premiada Colección de Grifería Grohe Ondus Digital.

El Digitecture incluye control de temperatura, que se opera con un touch pad, un sensor que abre y cierra el grifo automáticamente sin tener que tocarlo, el atractivo grifo, además de prácticos sostenes para el jabón y vasos, todo en un único lugar: un sofisticado panel de pared.

También este producto es amigable con el medio ambiente, ya que Ondus Digitecture se asegura que la temperatura del agua sea la correcta, sin que sea necesario dejar correr el agua hasta que alcance la temperatura deseada e ideal, con lo que el ahorro de agua está asegurado.

En la actualidad, la tecnología digital avanzada alcanza todos los ambientes de una casa, y el cuarto de baño no es la excepción, y con el panel Ondus Digitecture esto se hace evidente.

Grohe es una empresa alemana, que persigue estar a tono con los últimos avances tecnológicos, y que con este producto logra una genial combinación de tecnología digital y arquitectura. En el sitio web de Grohe se puede ver su colección completa de productos.




Fuente: trendir, hogartotal

2 comentarios en “Ondus Digitecture, Moderno y Elegante Panel de Baño”

  1. oscar medina dice:

    En donde se puede conseguir este producto an Argentina o como puede conseguirse?

  2. Hola Oscar, en la web de la firma Grohe no encontré datos sobre distribuidores en Argentina, pero si quieres puedes consultar directamente con la empresa en el siguiente link:
    http://www.groheamerica.com/m/25_8195/page/modules/contact/index.php?topic=kpdefault
    Espero sea de utilidad. Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.