Packs Pre-Domóticos para el Hogar, de Schneider Electric

La domótica aplicada a los hogares es un tema que a muchos nos interesa, sobre todo considerando que con ella se puede mejorar nuestra calidad de vida. En este sentido la empresa Schneider Electric, ha lanzada al mercado un novedoso producto, que persigue la mejor relación seguridad, confort y eficiencia energética.

packs-pre-domoticos-hogar-1

Encontrar un equilibrio entre los tres ítems antes mencionados es algo que muchos anhelan para su casa, por ello Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, presenta unos packs pre-domóticos destinados a los hogares, que permiten la automatización de aplicaciones eléctricas simples dentro y fuera de una vivienda.

Aprovechando las últimas tecnologías, y mediante los dispositivos autónomos electrónicos se puede controlar automáticamente la iluminación en una escalera, o el jardín, también la detección automática de humo que, a su vez, permite la protección de personas y bienes, y programar la calefacción evitando el cableado del termostato, esto entre otras necesidades funcionales de una casa.

Este nuevo producto se divide en tres grupos, que brindan soluciones en: confort, seguridad y ahorro:

Ahorro: Mediante la automatización de la iluminación, es posible controlar el consumo en zonas de paso.
Seguridad: Gracias a que cuenta con dispositivos de prevención y señalización en caso de emergencia, alarmas técnicas, etc.
Confort: Es un grupo destinado a proveer de bienestar al hogar, crear ambientes, y controlar la climatización entre otras prestaciones.

packs-pre-domoticos-hogar-2

Cada Pack incluye:

  • Detección de movimiento interior de 360º.
  • Detección de movimiento exterior/interior de 110º Basic.
  • Protección de toldos y persianas (por anemómetro).
  • Control remoto de persianas y toldos por infrarrojos.
  • Interruptor crepuscular exterior con regulación y retardo.
  • Detección de presencia interior de 360º de 2 canales de salida.
  • Detección de movimiento exterior 220º con programación crepuscular.
  • Cronotermostato semanal programable wireless.
  • Detección de humo autónomo con batería Li (duración 10 años).

Entre las ventajas de los packs pre-domóticos encontramos que su instalación es rápida y simple, que mejoran la instalación eléctrica convencional, permiten un aumento en el ahorro del consumo eléctrico de la vivienda, así como la eficiencia de acciones habituales del hogar, que para el usuario se traduce en mejor calidad de vida. Otra ventaja es que, al tratarse de funciones autónomas, se prescinde de centrales domóticas, conexiones y puestas en servicio especiales.

Fuente: construnario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.