Radiadores Technofont, Calefaccionar Ahorrando Energía

Los radiadores Technofont, poseen un sistema Crono-Proporcional, que permite alcanzar la temperatura deseada con un consumo mínimo. El sistema Crono-Proporcional es un dispositivo, que determina la potencia requerida para recuperar temperatura de los calefactores, a través de la recepción de ordenes por corriente portadora, o lo que es lo mismo, sin hilos. La tecnología aplicada por los radiadores Technofont, ofrecen una solución diferente en cuanto a rentabilidad de la calefacción.

radiadores-technofont-1

Con estos radiadores el ahorro de energía es posible gracias a que poseen un sistema que regula el tiempo de consumo, cuando el radiador se va aproximando a la temperatura que el usuario indicó en el termostato. Mediante el sistema Crono-Proporcional, cuando la temperatura ambiente está cerca en menos de un grado a la temperatura fijada, el radiador comienza el consumo durante diez segundos, y luego pasa otros 40 segundos en paro, de esta forma se obtiene la temperatura indicada con el menor consumo de energía.

A través del dispositivo electrónico que poseen los radiadores Technofont, se consigue la mejor relación tiempo y rendimiento, debido a que el tiempo de consumo está regulado, disminuyendo a medida que la temperatura se acerca a la solicitada por el usuario. Con ello, los picos de temperatura se previenen y por consiguiente el se reduce el gasto económico en consumo de energía. Este novedoso producto permite cuidar la economía del consumidor, y al mismo tiempo lograr un mejor aprovechamiento energético.

Radiadores

Fuente: Construnario

8 comentarios en “Radiadores Technofont, Calefaccionar Ahorrando Energía”

  1. Juan dice:

    Nosotros pedimos presupuesto para colocar su sistema, y me parece excesivamente alto.El sistema que utiliza Technofont son las corrientes portadoras, y también es empleado por otras empresas pero con gran diferencia de precio. La instalación de una vivienda de unos 100m2 en Madrid ronda los 8000 euros, por lo que me parece una inversión muy grande de dinero.Y en otras marcar que miré, también con optimizador y con centralita, unos 3500 euros. La diferencia está en el precio de los emisores, que son muy caros.

  2. Isabel Codina dice:

    Se fue la corriente electrica y se han desprogramado los dias, no se la manera de volver a ponerlo bien

  3. Hola Isabel, te recomiendo que consultes con personal de Technofont, te dejo el enlace al formulario de contacto: http://www.technofont.net/index.php?arxiu=contacto&arxiu2=contacto
    Saludos!

  4. Annerie Nijkamp dice:

    Tengo varias radiatores de technnofont, los he comprado con Deltaclima en Amposta. Deltaclima ha salido de Amposta. Mi pregunta es: cuando tengo problemas, a quien puedo llamar?

    un saludo,
    Annerie nijkamp

  5. JCC dice:

    Hola, yo tengo en casa instalada una calefaccion de esta marca y cuando tengo algun problema llamamos a Murcia, pero no nos hacen mucho caso asiq no se si tu tendras la misma suerte. Nosotros no estamos nada contentos con esta calefaccion

  6. Enric dice:

    Hola. He comprado un radiador. Y no hay manera de que funcione bien la programación.

    Se trata de una oficina, y lo he programado para que de dia este en CONFORT, a unos 21º, y por la noche en ECONOMICO. Y el problema es que en el modo economico no se enciende. Tendria que activarse a 17’5º, (-3’5º), pero no se activa. y la habitacion en la que se encuentra esta a 10ºC (en horario economico).

    Ya me he mirado el manual y demas y no hay manera… es mas, cuando solo activo el modo ECONOMICO, y le doy a temperatura, solo se activa a partir de 25º! (estoy a 10º)

    Espero que me puedan ayudar

  7. Rosa dice:

    Hola alguien me puede decir para que que s el deposito que hay en un extremo del radiador?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.