Regulador de Intensidad de Luz para Crear Ambientes Únicos

En las viviendas actualmente se busca dar vida a interiores que cumplan con distintas condiciones, entre ellas el confort, la comodidad y la eficacia energética de cada una de sus instalaciones, sobre todo en casas con diseño inteligente. Aunar estas características con la posibilidad de cada estancia posea una atmósfera acogedora y agradable, también depende de la diversidad de productos que ofrece el mercado de hoy.

En este sentido, la firma Font Barcelona ha diseñado un regulador de intensidad de luz ideal para crear ambientes únicos en cualquier habitación de una casa. El artículo domótica tiene como objetivo adaptarse a las distintas situaciones que pueden suscitarse en el interior de una vivienda.

Se trata de un moderno artefacto de electricidad que permite crear ambientes que se ajusten a cada actividad que se realiza en un espacio, desde leer, comer, hasta ver televisión o cocinar.

El regulador FIVE DOT ONE (5.1) de Font Barcelona propone una alternativa práctica y moderna para dominar la intensidad de la luz, y crear ambientes cálidos y variables. En esta nueva gama de reguladores y pulsadores 5.1 (Five dot One) se logara unir el diseño y la tecnología.

  • Los reguladores con botón, que posee una potencia de 400W, hacen posible controlar la intensidad con un movimiento giratorio del botón.
  • Mientras que los pulsadores son mecanismos electrónicos de potencia 500 y 1000W, y se pueden utilizar como timbres de puerta o como controles de intensidad. Además se presentan disponibles con dos modelos, con botón manecilla.

Esta serie de productos Five dot One (5.1) de Font Barcelona son mecanismo eléctricos de última generación, que han sido trabajados con una calidad fabulosa. Con líneas muy depuradas y arquitectónicas se logra una integración total en las paredes.

Los acabados innovadores realizados con procesos de fabricación especiales, dan como resultado un producto de calidad y diseño (cobre, bronce, acero, etc.)

Five dot One (5.1) es un mecanismo eléctrico completamente personalizado con estética minimalista que garantiza un producto único.

Podrán acceder a mayor información sobre este y otros productos desde la web de la firma www.fontbarcelona.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.