Cabrio, Campana Extractora Integrable y Decorativa

En materia de electrodomésticos en la actualidad el mercado presenta un abanico de posibilidades sumamente heterogéneo. Esto amplía las posibilidades del consumidor de hallar el producto que satisfaga todas las necesidades que desea cubrir.

campana-extractora-integrable-modelo-DA-6000w-Miele-2

Las campanas de cocina no son la excepción a esta tendencia de artefactos para el hogar funcionales, eficaces y estéticamente renovados.

Entre las novedades en electrodomésticos encontramos que la firma Miele presenta un campana extractora. El modelo es el DA 600W “Cabrio”, una campana extractora y decorativa, con interesantes prestaciones, como el hecho de que es completamente integrable a la cocina.

La campana “Cabrio” es un producto innovador con un diseño especialmente atractivo. Presenta una línea de diseño purista con un brillante acabado en color plata metalizada, como decíamos es integrable, esta condición brinda además de funcionalidad una nueva posibilidad estética a la hora de mantener un estilo en la decoración de las cocinas.

Con esta campana se puede mantener el aire limpio en la cocina y al mismo tiempo con total integración en cualquier espacio.

Para utilizar la campana sólo hay que conectarla y así se comienza a deslizar suavemente el artefacto desde adentro, ya que está oculta en el hueco de detrás del área de cocción, de modo que unos paneles horizontales de cristal quedan expuestos sobre la placa de cocción, para poder obtener la máxima eficiencia en aspiración olores y vahos durante la cocción de alimentos.

campana-extractora-integrable-modelo-DA-6000w-Miele-1

La integrabilidad de la campana Cabrio no es la única característica, pues además posee un alto rendimiento y cuenta con un sistema de seguridad perfeccionado. Con este sistema se puede controlar la apertura y cierre del artefacto, de modo que si detecta algún elemento que lo obstaculice impedirá tanto la abertura o el cierre.

A su vez, la campana tiene dispositivos electrónicos, son unos sensores “Touch”, que están integrados elegantemente al cristal, ofreciendo practicidad y comodidad para la gestión de funciones como potencia de aspiración y la iluminación, también un control de saturación de los filtros de grasa.

Con este producto que comercializa la compañía Miele, pretende aplicar la tecnología a un artefacto de uso común en los hogares actuales.

Fuente: tecnodomos, decoestilo

Volver al inicio