Cafetera Integrable y Automática

Whirlpool ofrece entre sus productos un modelo de cafetera con un particular atractivo dado que es absolutamente integrable, se trata del modelo ACE 100. Esta novedosa cafetera integrable de Whirlpool además de su fácil adaptación a la estética de una cocina, es completamente automática.

cafetera-automatica-integrable


Este artefacto permite tener siempre listo un rico y aromática café, sin mucho esfuerzo gracias a las prestaciones que ofrece el electrodoméstico.

Entre las características de diseño, encontramos que la máquina está fabricada en acero inoxidable antihuellas, el que le permite eliminar con facilidad el polvo, la suciedad y las huellas dactilares que con el uso diario se depositan en la superficie.

También cuenta con un sistema de limpieza automática. El ciclo autolimpiante que posee la máquina permite un mantenimiento cómodo, gracias a que al encender y apagar el artefacto se inicia el proceso de limpieza. Esto implica que, para preparar un café con este modelo de cafetera, sólo hay que colocar el café molido en el recipiente y nada más, pues la máquina hace el resto.

A su vez la cafetera cuenta con dos contenedores separados, uno es para colocar café molido y otro es para café en grano, de modo que se ajusta a los diferentes gustos de los usuarios. Preparar un café expresso o un capuchino, es posible hacerlo de una manera rápida y simple con esta elegante cafetera de Whirlpool.

Los electrodomésticos encastrables ofrecen la posibilidad de respetar la estética y decoración de una cocina, y el modelo ACE 100 lo logra gracias a su sistema de instalación integrable, adaptándose fácilmente a cualquier espacio.

Fuente: appliancist

Volver al inicio