Calefactores con Prácticos y Modernos Diseños
Con la llegada de los primeros días fríos es que empezamos a preparar el hogar para hacer frente a las bajas temperaturas, poniendo a punto los sistemas de calefacción, radiadores y chimeneas en cada ambiente. Por eso es que les proponemos una nueva opción para introducir estilo y calidez a la casa con modernos calefactores.
Estos calefactores con diseños prácticos son fabricados por la firma Stadler Form, una empresa suiza de pequeños electrodomésticos, especializada en productos que combinan diseño de vanguardia y calidad. En esta ocasión conocemos tres de los modelos que integran su catálogo de productos, con propuestas coloristas y diseños divertidos.
Con acabados alegres y figuras simpáticas, estos calefactores con diseños de absoluta actualidad nos invitan a integrarlos a las distintas estancias, añadiendo estilo moderno y la calidez que esperamos en los ambientes.
- El primer modelo es MAX, en una versión muy llamativa, de color rojo una edición hecha especialmente para convertirse en un obsequio perfecto para el día de San Valentín. Este calefactor que lo ha diseñado Matti Walker, se destaca por ser ultra silencioso, cuenta con termostato de seguridad avanzada que permite la regulación a diferentes temperaturas. Gracias a este último detalle es que se puede dejar encendido el artefacto para dormir por la noche.
Este modelo se presenta en distintos colores, entre ellos, gris, rojo y blanco.
- Luego nos encontramos con otros dos diseños modernos y prácticos de calefactores, ANNA y ANNA Little, de estética vanguardista y gran potencia de calor, que permiten disfrutar de un ambiente acogedor y agradable dentro de casa en los días más fríos del año.
Estos calefactores poseen un funcionamiento también súper silencioso, con dos niveles de calefacción y un diseño que destaca por las líneas minimalistas y se ofrece en diferentes colores. Fabricados en zinc cromado, incluyen una protección contra el polvo y un termostato de seguridad avanzada.
Estos electrodomésticos se presentan en dos tamaños: ANNA mide 146 x 367 x 95 mm y pesa 2.05 kg, mientras que para ANNA Little las dimensiones son 146 x 237 x 95 mm y un peso de 1.5 kg.
En la web del fabricante podrás encontrar más información sobre estos productos www.stadlerform.ch