Campanas Extractoras para Decoración de Cocinas

Tal como lo dice el título de este post, las campanas extractoras que presenta la compañía italiana Falmec representan un moderno complemento para la decoración de una cocina. La colección de campanas extractoras comercializadas por Falmec se llaman ‘Mirabilia’, y se caracterizan por ser piezas de diseño capaces de renovar un espacio.

campanas-extractoras-decoracion-cocina-1

Existe una tendencia a que electrodomésticos y artefactos del hogar además de cumplir con prácticas funciones, se transformen en verdaderas objetos decorativos. Esto se da en diferentes ambientes de un hogar, pues encontramos desde radiadores decorativos hasta modelos de neveras con diseños sumamente atractivos.

La colección Mirabilia es una muy buena opción para completar una decoración moderna y elegante de una cocina. Los modelos de campanas extractoras con diseños originales se diferencian en dos versiones, por un lado Round, que se compone por ocho modelos, bastante más llamativos que los cinco modelos que forman la serie Square. Entre la serie Round encontramos modelos como el Manhattan, Moonlight o Zebra entre otros.

Todos los modelos cuentan con cuidadas características técnicas y una particular funcionalidad, gracias a la luz integrada que presentan. Esta luz permite trabajar cómodamente en la cocina, y además se convierte en un accesorio decorativo de aspecto contemporáneo.

Las campanas extractoras están fabricadas en acero inoxidable, y para la iluminación del ambiente poseen un regulador de intensidad. En cuanto a condiciones técnicas, los artefactos se ofrecen con motores que varían la potencia, pero que en todos los casos son silenciosos. También cuentan con un panel de control para las cuatro velocidades del aparato y para la luz.




Click sobre la imagen para ampliar




Fuente: modayhogar

7 comentarios en “Campanas Extractoras para Decoración de Cocinas”

  1. jorgelina dice:

    Hola, soy diseñadora de interiores y necesitaba saber donde puedo adquirir catálogos de artefactos de iluminación para mostrarle a mis clientes.
    Desde ya muchas gracias.
    Jorgelina

  2. patricia dice:

    quiero saber elprecio de la campana de cocinas de vidrio zebra y como puedo comprar la campana. Gracias y espero tu correo

  3. VALERIA GONZALEZ dice:

    hola, soy arquitecta y trabajo en diseño de interiores.
    estoy por entregar una cocina y queria la campana de manhattan pero me fue imposible porque trabaja con una frecuencia que no utilizamos en mexico.. a menos de que este equivocada.. que la verdad seria muy agradable para mi clienta poder tenerla

  4. Valeria, si te refieres a la frecuencia del motor, a efectos prácticos con 50 o 60 Hertz funcionarán de forma similar.

  5. Lucy dice:

    Hola me gustaría que me orientran, ya cheque la página de Falmec, mi pregunta es donde puedo conseguir aquí en México estas campanas, estoy viendo ideas para mi cocina y me encantaron…mil gracias!

  6. José dice:

    Hola, me encantan vuestros diseńos y necesito una campaña de isla. Me gustaría si puede ser q me digáis precios si estas mimas las hacéis para isla y donde se pueden pedir y forma de pago . Un saludo

  7. Marisa dice:

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar alguna de las campanas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.