Chimeneas a Leña para Espacios Pequeños

Las chimeneas y radiadores se convierten en grandes aliados a la hora de ofrecer calidez a los ambientes en las épocas del año en las que el frío se hace sentir. La variedad de modelos que existe en la actualidad también incluye diseños de artefactos para calefaccionar casas contemporáneas y pensadas para adecuar a espacios pequeños.

La empresa Kuma nos presenta una serie de chimeneas perfectas para crear cálidos ambientes en estancias de pequeñas dimensiones.

Se trata de chimeneas a leña eficientes y de diseño compacto que podrán adecuarse especialmente a aquellas habitaciones que cuentan con pocos metros cuadrados. Las chimeneas Aspen utilizan tecnología no catalítica y creadas mediante procedimientos adecuados, permite que se instalen de forma segura en estancias y áreas cerradas de una casa.

Cuentan con una eficiencia energética del 79%, además las chimeneas Aspen pueden calentar cómodamente hasta unos 1,600 pies cuadrados. Fabricadas con una estructura con doble pared permiten que el aire caliente circule alrededor de un interior.

Esta chimenea también se ofrece en un modelo de mayor tamaño, el que se puede equipar también con recipientes para las cenizas o un pedestal con espacio para el almacenamiento de la leña, entre otras opciones. Es ideal para casas prefabricadas así como para caravanas.

Ambos modelos cuentan con un diseño en el que destacan los detalles elegantes y una estética actual y sobria.

ideas de calefacción

ideas de calefacción

chimeneas para espacios pequeños

chimeneas para espacios pequeños

Fotos Decoracion: appliancist

3 comentarios en “Chimeneas a Leña para Espacios Pequeños”

  1. Hermosa estufa con muy buena calefacción, saludos!

  2. Jorge dice:

    Holà, estoc buscando un a estufa à Lena para mi caravana, es réal mente possible.? Saludos

  3. Buenos días Jorge, en CasaOriginal.com no comercializamos ningún producto, pero encontrarás el nombre delos fabricantes de cada producto en los artículos. Gracias por el contacto, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.