Chimeneas de Hierro Fundido para Leña

Cuando es hora de calefaccionar el hogar aparecen múltiples alternativas, desde sistemas tradicionales de calefacción hasta métodos que incorporan alternativas modernas. Además de una buena aislación térmica, para que cada estancia resulte una ambiente cálido y acogedor puede necesitar de algún elemento que irradie calor, es allí cuando podemos optar por las clásicas chimeneas, que con su presencia aportan también un guiño estético particular a la decoración.

Sobre todo si escogemos modelos de chimeneas que con sus diseños además del confort que implica este sistema de calefacción, suman guiños originales a un interior. La firma francesa Invicta posee una serie de chimeneas para ambientar casas contemporáneas, con formatos y figuras que se pueden adecuar a cualquier estancia y a todos los estilos.

Entre el catálogo de productos de esta compañía encontramos dos modelos con particular figura, ambas fabricadas en hierro fundido y para leña. Dos alternativas que permiten crear ambientes acogedores, sumando con su presencia un sello especial de estilo a la estancia, además de mejorar la temperatura del interior y con el aroma de los leños.

El color y el olor de la madera, se incorporan a un ambiente para transformarse en fuego y en calor para el hogar con estas chimeneas de Invicta. Por un lado, el modelo Oxo es una propuesta con una mirada más moderna, su forma ovalada posee un acabado en bronce que le imprime un carácter sumamente contemporáneo. La base está formada por unas patas en ángulo y una puerta de cristal frontal deja apreciar el juego de colores de las llamas.

El segundo modelo es Ch’ti poêle, en este caso se trata de una pieza que ofrece una estética que está dominada por líneas rectas. Es una chimenea con forma cuadrada y con algunos ángulos dibujados con acierto que dinamizan el diseño e imprimen frescura al modelo. Se suma una gama de colores atractivos para esta pieza, como el elegante blanco o el intenso rojo, además del acabado en hierro natural, y que se convierten en una apuesta perfecta para llevar a interiores actuales, pues se fusiona la funcionalidad, el confort y la belleza de piezas diseñadas para destacarse.

 

Puedes obtener más información en la web del fabricante: www.invicta-sa.com

Fotos Decoracion: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.