Conservadores de Vino de Diseño a Medida

Un buen vino debe ser conservado en las condiciones ideales si queremos disfrutar de sus cualidades intactas, para ello encontramos algunos artefactos que se convierten en un complemento indispensable para lograr dicho cometido, como es el conservador de vino de diseño a medida que hoy les presentamos.

Conservador de Vino de diseño a medida

La firma Cavanova nos acerca un exclusivo conservador de vino, con un moderno diseño que se fabrica a medida, y creado para proporcionar las condiciones ambientales óptimas para mantener el vino en perfecto estado y evitar que madure antes de tiempo.

Con este conservador de vino, controlando automáticamente la temperatura, humedad y luz que recibe la bebida se crea un microclima ideal. En cuanto al diseño de este artefcto, cuenta con puertas de cristal con filtros para rayos ultravioletas, que eluden el efecto por el que la luz arruinaría un buen vino. No olvidemos, que los vinos, han sido criados sin dejar que la luz del sol los alcance.

Además, para asegurar una adecuada conservación de los vinos, la perfecta posición horizontal que posibilita el diseño de estos conservadores de vino, asegurará que el líquido esté en contacto con el corcho y que podamos identificar cada botella sin mover las demás.

El motocompresor que regula la temperatura interior es de diseño silencioso y protege a la bodega de toda vibración, la que podría resultar perjudicial para nuestra reserva. Por medio de un display digital, de fácil manejo, se puede ajustar la temperatura deseada entre 8 y 18 grados centígrados.

Finalmente, no haríamos mención de este producto si no estuviese relacionado con el diseño y la decoración casas. Disponible en capacidades de 4, 8, 16 y 21 botellas, su forma, acabados y posibilidad de adquirir el tamaño que realmente necesitamos hacen de este conservador de vino de diseño a medida y de alta calidad un elemento del que podrás presumir y ubicar bien visible en tu casa.

 

Conservador de Vino de diseño a medida

Conservador de Vino de diseño a medida

Conservador de Vino de diseño a medida

Conservador de Vino de diseño a medida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.