Electrodomésticos Modernos y Ahorro de Energía de Wolf y Sub-Zero

El mercado actualmente presenta una extensa diversidad de productos para el hogar, entre ellos los electrodomésticos, en cuyos diseños se hace especial hincapié en el desarrollo de modelos con tecnologías que permiten mayor eficiencia energética.

Algunos de los fabricantes de electrodomésticos modernos para un hogar actual, desarrollan de modo permanente nuevos productos, que ofrecen mejores prestaciones, pero sin dejar de lado el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Este es el caso de las firmas estadounidenses Wolf y Sub-Zero, que desde hace más de 60 años, se mantienen en el mercado con un compromiso firme, ante la responsabilidad ambiental.

Estas dos compañías, son líderes a nivel mundial en cocción y refrigeración, y consiguen concretar su filosofía verde, con el objetivo de comprometerse en la preservación del entorno a diario.

Las regulaciones para definir el concepto emergente de Green Design, son cada vez más, y éste no es solo un estilo de diseño de cocinas actuales, también interviene una adecuada selección de materiales de construcción, como de los electrodomésticos.

En toda casa, las cocinas grandes, o pequeñas, son una de las estancias, que con el tiempo han ganado más protagonismo, y aquí, Sub-Zero y Wolf, apuestan al concepto de Green Design.

Así, por ejemplo, el sistema de refrigeración Dual, esté presente en todos los productos de Sub-Zero, y es uno de los sistemas pioneros, que encaja muy bien con el concepto de Green Design.

Este sistema permite conservar por más tiempo los alimentos frescos, requiriendo para su funcionamiento un nivel de energía menor, con el consiguiente ahorro de energía que esto implica.

Además con la presencia de dos compresores, se determina la temperatura y la humedad del frigorífico, y sin intervenir en la del congelador. Con el cierre magnético de las puertas, se evitan fugas de temperatura, lo cual reduce el consumo de energía de manera considerable.

Los productos de estas firmas, consiguen un equilibrio ideal, entre diseño de vanguardia, última tecnología, sostenibilidad, calidad y eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.