Fin a la Humedad Ambiente: Deshumidificador Albert

Con la llegada de invierno y las temperaturas bajas los ambientes necesitan de calefacción para brindar confort, y por ello se mantienen cerradas puertas y ventanas, los espacios se ventilan menos y esto trae como consecuencia el aumento de la humedad ambiente. Son de gran ayuda productos y artefactos para combatirla y para pasar estas fiestas en interiores saludables y agradables te mostramos una solución perfecta y cómoda para incluir en los hogares.

El deshumidificador Albert es un producto de la firma suiza Stadler Form, que aporta diseño y calidad a los espacios, pensado para poner fin a la humedad ambiental y especialmente indicado para hacer tu hogar más confortable.

Este deshumidificador es capaz de reducir hasta en 20 litros al día la humeddad en una habitación de hasta 70 m2. Entre las múltiples características del deshumidificador Albert de Sadler Form resaltan sus prestaciones energéticas AAA y su pantalla digital.

Para la firma Stadler Form es muy importante el diseño. Para ello cuenta siempre con la ayuda de reconocidos diseñadores que consiguen adaptar la tecnología a un diseño adaptable a cualquier espacio y tipo de decoración. En esta ocasión el encargado de llevar a cabo el diseño ha sido el galardonado Matti Walker.

Las modernas prestaciones que ofrece son las siguientes:
– Potencia: 320W máx.
Hasta 20 litros por día de deshumidificación
– Depósito de agua 4,6 litros
– Tamaño de la habitación: hasta 70m2
– Higrostato digital integrado
– Temporizador 24h
– Modalidad oscilación
– Modo noche
– Ruedas para fácil transporte
– Apagado automático
– Manguera de drenaje constante
– Sensor de descongelación y fuction
– 3 niveles de velocidad
– Nivel de sonido: 33-44 dB
– Dimensiones: 350

Acerca de SYCE
SCYSE Global S.L. es una empresa española dedicada a la fabricación, diseño, importación y distribución de productos de electrónica de consumo y pequeño aparato electrodoméstico, además de fabricante de la marca LABS y distribuidor exclusivo marcas internacionales de reconocido prestigio mundial.
Constituida en 2002, desarrolla sus actividades de distribución en los canales retail tradicionales así como en las ventas corporativas, B2B y on-line.
La cobertura comercial y logística de SCYSE se está expandiendo desde la Península Ibérica a otros países europeos como Francia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suiza.
SCYSE cuenta con una filial en Chile desde donde se desarrolla en el cono sur de América.

deshumidificador Albert

deshumidificador Albert

combatir la humedad ambiente

combatir la humedad ambiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.