Frigorífico Congelador Side by Side AEG-Electrolux

Una vez más en Casa Original les traemos las novedades en productos y artículos para hogar, hoy es el turno de presentar un moderno frigorífico, se trata de un diseño con una estética de lujo, y con interesantes prestaciones. Hablamos del frigorífico congelador Side by Side AEG-Electrolux.

Este es un refrigerador con un diseño innovador, es el modelo AEG-Electrolux S75678SK1, que es fabricado justamente por la firma Electrolux. En este nuevo modelo de frigorífico, se combinan características importantes en cuanto al rendimiento y calidad del producto, junto a una estética atractiva, en la que se destaca el elegante acabado que posee la superficie de este artefacto.

Este tipo de refrigerador se presenta como un renovador estilo de congelador europeo, en el que se fusionan la sofistificación, el rendimiento y una certificación A+, en cuanto a su eficiencia respecto al consumo de energía eléctrica.

Por su parte, en el aspecto estético, prevalece una apariencia distinguida y estilo moderno, debido a que posee un acabado en acero inoxidable, que es además a prueba de huellas. Este artefacto es una excelente alternativa para complementarse en cualquier cocina actual, esto se debe a su diseño simple pero al mismo tiempo sofisticado, y que por la distribución de sus puertas podrá fácilmente integrarse con el resto del mobiliario y los electrodomésticos de una cocina.

Este frigorífico congelador ha sido fabricado bajo normas de ingeniería de precisión, atendiendo a cada detalle, y brindando prácticas prestaciones. Para el modelo AEG-Electrolux S75678SK1 se ha previsto una tecnología de doble compresor, que es la que permite que el refrigerador y el congelador operen cada uno, de manera independiente, con su propio compresor. Gracias a esto, es posible concretar un control exacto de la temperatura interna, e incluso desconectar el congelador en períodos en los que no se utilice.

Cabe destacar, que este refrigerador ofrece un amplio espacio y capacidad de almacenamiento, cuenta con un sistema de control humedad, y como antes mencionábamos, presenta controles electrónicos, que permiten un manejo individual de cada zona del artefacto. También tiene una función “compras”, que se activa al momento de cargar el aparato con alimentos recién comprados, reduciendo al mismo tiempo la temperatura tanto del congelador como del refrigerador, para equilibrar el aumento de temperatura.

Entre los accesorios y divisiones que posee el interior del frigorífico, encontramos una plataforma de enfriado rápido, bandeja para huevos, cajón para ensaladas, y un botellero entre otros prácticos complementos.

Si te ha interesado este producto y deseas obtener más información aquí encontrarás un enlace a la web del fabricante.

Fuente: domoking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.