Frigorífico de Diseño Elegante y Clásico de Smeg

La firma Smeg no deja de lanzar nuevos y sorprendentes productos, que aúnan lo último en tecnología con diseños de original estética. En esta ocasión, es el turno de presentar un frigorífico, de líneas elegantes y cuya forma está acompañada de un soplo de nostalgia.

Este novedoso frigorífico de diseño elegante y clásico que evoca la estética del pasado, combinando con las técnicas más avanzadas en la fabricación del producto. Smeg ha conseguido con este electrodoméstico nos propone un elemento práctico y funcional que se destacará en una cocina actual.

Smeg se distingue por presentar líneas de electrodomésticos con diseños siempre renovados, en este caso se trata de un frigorífico con diseño retro, y que resulta una alternativa perfecta para los usuarios que para sus hogares buscan artefactos un toque de distinción, acompañado de calidad y practicidad.

En cuanto a las características técnicas de este modelo de producto denominado FA800AO Línea Colonial, podemos mencionar las siguientes:

– Es un frigorífico combinado que encuadra en la clase A+, con un acabado de color Antracita, cuenta con 70 cm de ancho, 1,90 cm de alto, y 61.5 cm de profundidad (con tirador 66,5 cm) tirador en latón que junto al logotipo de la firma muestran un llamativo y brillante color oro, y una capacidad bruta de 360 litros y sistema No Frost.

– Además posee alarma acústica, bisagras a la derecha, función Super Cooling, control electrónico de temperatura y un display a LED. El congelador se encuentra en la parte inferior con una capacidad de 82 litros, una ubicación que puede brindar mayor comodidad al momento de usar el producto.

– La pantalla LED, los controles electrónicos y las funciones que ofrece este frigorifico, lo convierten en una alternativa muy conveniente para cocinas en casas contemporáneas, acompañado por una impronta atemporal.

– El refrigerador posee una capacidad de 264 litros, y presenta la posibilidad de regular los estantes en altura, fabricados en cristal, y con cajones para alimentos frescos, contenedores de frutas y hortalizas, compartimiento para mantequilla y el queso, contenedores de huevos extraíble, estante botellero, todo lo necesario para ubicar los alimentos según el rango de temperatura, y con doble iluminación interior, que resulta super práctica.

Más información en http://www.smeg.es

Volver al inicio