Guranpiasse: Mesa y Cocina Integradas

Que tal la idea de comer y cocinar en un mismo lugar, pero no estamos hablando de una habitación como la cocina o el comedor, sino con una única pieza: la mesa. Aunque la idea a simple vista parezca incómoda, gracias a la moderna tecnología es posible hacer estas dos actividades cotidianas sobre una mesa cómoda y estilizada.

guranpiasse-mesa-cocina-integradas-1


Su nombre es ‘Guranpiasse’ y el particular diseño pertenece a la compañía Inax.

Este novedoso diseño de mesa integrada con una cocina puede ser una excelente opción para quienes viven en pisos pequeños, pues en una única pieza se consiguen combinar dos unidades de mobiliario, lo que implica un interesante ahorro de espacio en una casa.

Esta mesa inteligente, que permite comer y cocinar en un mismo lugar, tiene un estilo bien actual y elegante, con lo cual puede adaptarse fácilmente a cualquier decoración contemporánea. Incluso en la parte baja de la estufa se encuentra un gabinete de almacenamiento, que tiene la finalidad de permitir el guardado de utensilios y accesorios de cocina, para mantener la superficie de la mesa libre y ordenada.

guranpiasse-mesa-cocina-integradas-2

Aunque se trata de algo bien diferente al diseño de mesa al que estamos acostumbrados, este tipo de productos proporciona una buena manera de ahorrar espacio en el hogar, sobre todo en pisos pequeños o casas con una superficie limitada.

Además este modelo de mesa, con estufa integrada, permite disfrutar de una cocina comedor y poder servir los alimentos recién cocidos y calientes con facilidad.

Fuente: hometone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.