Lo Último en Microondas para Cocinas Modernas

Los microondas se integran a la vida diaria de una casa, para facilitar las actividades culinarias, con diseños de última tecnología, la firma alemana CASO Germany, nos propone conocer una amplia gama de microondas, con diseños que se adaptan perfectamente a cocinas modernas.

Los microondas, son aparatos multifuncionales, que nos permiten disfrutar de la cocina moderna, en este caso, la línea de modelos con una estética súper actual, que presenta la compañía CASO Germany, son la herramienta ideal para realizar y disfrutar procesos de cocción, como convención, grill, microondas o cocción al vapor.

Estos nuevos aparatos combinados, ofrecen todas estas opciones de un modo simple, confortable y rápido, con un plus muy importante, el ahorro de energía en una casa.

Los modelos de microondas para cocinas modernas, que integran esta colección de CASO Germany, son once, de los cuales 10 son artefactos portátiles, y uno de ellos está diseñado para su encastre.

Esta serie de microondas, permiten combinar las mejores y más prácticas prestaciones que necesita una cocina moderna, pero sin resignar el aspecto de cada producto, pues cada uno de los modelos, tiene un cuidado y refinado acabado, que responde a los requerimientos estéticos actuales.

Junto con esta serie de productos, la compañía ha lanzado el microondas MLG 23 TOUCH BLACK. Se trata del primer microondas y grill con ondas de luz, que además está equipado con la función progresista CASO LOGIC Menú 1.0, con esta función, es posible combinar tecnología moderna de display para el control del electrodoméstico.

Otros de los modelos que forman parte de esta serie con lo último en microondas para cocinas modernas son:

ECO 20 MG 2 en 1

MCG 20 3 en 1

MCG 25 PRO 3 en 1

MCG 30 PRO 3 en 1

MCG 25 PRO BLACK 3 en 1

MCG 30 PRO BLACK 3 en 1

MCDG 25 PRO BLACK 4 en 1

MDG 23

D 26

EMCG 34 PRO

Todos los microondas cuentan con carcasa exterior e interior de acero inoxidable. Podrás encontrar más información sobre estos productos en la web de la empresa www.caso-germany.com/

Si te interesa conocer más propuestas sobre interiores, te mostramos en este enlace, cómo decorar cocinas grandes con estilo y elegancia.

Un comentario en “Lo Último en Microondas para Cocinas Modernas”

  1. Alejandrina dice:

    hola buenas tardes me podria dar el precio del microondas porfaavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.