Mesa de Café con Chimenea Incorporada

Esta pieza consigue una perfecta integración de diseño, practicidad y una estética sorprendente, se trata de una mesa de café con chimenea incorporada que pertenece al catálogo de la firma Planika Fires Studio. Con este moderno diseño se puede ambientar salones contemporáneos y añadirles un guiño de estilo.

Esta es una mesa de centro, que por su formato en el que dominan las líneas simples y puras, se puede adecuar a cualquier zona de estar en una casa actual, tiene la particularidad de que incluye en su estructura una chimenea ecológica.

Es el modelo GF-160 de mesa de centro con chimenea, una pieza de estética sencilla fabricada con materiales nobles, pero que no pasa inadvertida gracias a las llamas de la pequeña chimenea. De diseño minimalista, este artefacto funciona con bio-etanol y es por ello que se disminuye el impacto en el medio ambiente.

Su creador es Axel Schaefer y se ha fabricado con un acabado laminado de color wengué cubierto con barniz de poliuretano que permite mayor durabilidad, brillante y que resiste el calor y el agua. Esta pieza invita a ahorrar espacio, pues en el mismo mueble se incorpora una chimenea que permite dar calidez a un ambiente en los días fríos.

El funcionamiento de la chimenea no se basa en la tradicional leña, si no que utiliza Fanola. Es un líquido verde que se sirve para encender hogueras que no emite olor ni humos. Una alternativa más limpia que evita la emanación de olores en el interior y el hollín.

modernos muebles y electrodomésticos

modernos muebles y electrodomésticos

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.planikafires.com

Fotos Decoracion: freshome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.