Mesa de Café que Cambia de Color

Muchas veces ocurre que queremos cambiar los muebles de nuestra casa, pero no siempre es posible. Ante esta imposibilidad, es común que para restaurar el aspecto de los muebles, los pintemos de un color distinto al original, consiguiendo con esto al menos mejorarlo y actualizarlo. Transformar el color de un mueble genera un cambio notable en la decoración de una estancia, y es un recurso para renovar los ambientes. Pero existen muebles que cambian de color, sin necesidad de recurrir a la pintura. La firma Marais International, fabrica uno de estos innovadores muebles. El modelo Louna175L, pertenece a la colección Louna de mesas de café, y es una mesa, de líneas simples pero elegantes.

Con un diseño actual, esta simpática mesa de centro que alterna colores, se vale de un sistema integrado para producir el cambio de color. La mesa es cuadrada, con una superficie de MDF con laca poliuretánica blanca, satinada, en cuyo centro posee un panel de cristal empotrado, donde se aprecian las variaciones de color. A través de un mando a distancia se puede manejar la transformación de colores de esta mesa. Las patas de la mesa, de estilo moderno son de acero inoxidable cepillado mate.

El funcionamiento del modelo Louna175L es por medio de baterías recargables, con una autonomía de casi 6 horas. La altura de esta mesa alcanza los 31 cm. y 100 cm. de alto. Una pequeña mesa que imposible pase desapercibida, con una rotación de colores que va del rojo, al azul, pasando, por el turquesa, el verde y el blanco.

Seguro que compartiendo una charla o una reunión, este modelo de mesa de café puede aportar un toque de diversión al ambiente, algo que no estamos acostumbrados a que pase con los clásicos muebles. Podemos decir, que muebles como este, son además de una pieza de mobiliario una herramienta, pues a través de la iluminación y el color que posee, podemos crear ambientes distintos.

Fuente: maraisinternational

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.