Mesa Digital: Arcade Coffee Table

La Arcade Coffee Table es ideal para quienes quieran recordar los clásicos juegos de video, y sobre todo para fanáticos de este tipo de juegos, sin tener que moverse de su casa. La tecnología nos permite tener en nuestra propia casa una «maquina arcade», en una cómoda mesa de centro digital, en la que podremos disfrutar relajados de los juegos de video.

mesa-digital-arcade-coffee-table

Esta mesa, Arcade Coffee Table, con juegos de video clásicos, es un producto de Surface Tension. Se trata de una mesa digital, en cuyo centro se encuentra una pantalla LCD de 19 pulgadas, que se encuentra protegida debajo de un panel de cristal. Posee un par de joysticks retro, bien al estilo máquinas arcade, y un trackball iluminado, ubicados en un cajón inferior de la mesa, que al cerrarse, quedan ocultos bajo la pantalla.

mesa-digital-arcade-coffee-table-1

La particular mesa digital, cuenta con un potente ordenador central Shuttle, un procesador Intel de doble núcleo (Intel Dual Core), 2 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro, unidad grabadora de DVD y CD, también control de volúmen. Con estos componentes, además de disfrutar de los juegos de video, se puede utilizar el pequeño centro multimedia que posee la mesa, para navegar por Internet, gracias a que la Arcade Coffee Table nos ofrece conexión WiFi. En cuanto al software, posee Windows XP y miles de juegos clásicos soportados por los emuladores mas usados. A su vez, con esta mesa es posible escuchar música, ya que tiene incorporados un par de altavoces de 50 vatios y un amplificador, discretamente ubicados.

mesa-digital-arcade-coffee-table-2

La lista de juegos que posee esta mesa digital es bien amplia, con lo que la diversión está asegurada. En cuanto a la estética, la mesa posee un acabado de madera en dos opciones: de nogal o de roble. Varias prestaciones y una estética agradable, aunque su precio no es de lo más asequible, pues alcanza los 3.750 euros aproximadamente. La Arcade Coffee Table es una verdadera novedad, y una elegante y divertida mesa que más de uno quisiera tener en la sala de juegos de su casa para divertirse.

mesa-digital-arcade-coffee-table-3

Fuente:
bornrich
Nueva Arcade Coffee Table

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.