Mesa que funciona como Cargador

Mientras que a simple vista parece un juguete para un niño pequeño o un mueble moderno, Powerwise no es solo una pieza de mobiliario, es una mesa auxiliar que incorpora tecnología, cumpliendo la función de cargar cualquier aparato eléctrico, sin que se haga evidente, ya que los conectores están ocultos, y se hacen visibles solo al levantar la tapa superior.

Powerwise, es una mesa blanca y de estilo minimalista, que en realidad más que una mesa, es un gran cargador, que en su interior tiene 2 filas de enchufes, en total 8 conectores, ocultos debajo de su superficie deslizante.

Cada puerto posee un interruptor de encendido y apagado, que permite que cada uno de ellos se active y desactive cuando sea necesario. A cada lado de los enchufes hay unas pequeñas luces, que ni bien se desliza la cubierta de la mesa, indica cuales están siendo utilizados y cuales no.

También tiene sobre un lateral, un cubículo para guardar los cables, fundas, auriculares y accesorios varios de cada dispositivo. El cable de alimentación exterior, de color verde, es retráctil, queda recogido en una de las patas de la mesa cuando no esta conectada al toma corriente.

Este producto es obra de la diseñadora Johanna Strand, en colaboración con Asa Elmstam, y aunque por ahora es solo un concepto, me parece un elemento que nos ayudaría a tener mas ordenada la casa, sin tantos cables y dispositivos dando vueltas, que hasta a veces no recordamos donde están y que resultan poco estéticos. Con este concepto, solo se necesita de un toma libre para conectar la mesa, que por su diseño permite conservar el orden y ocupar poco espacio.

Fuente: totonko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.