Nueva Gama de Productos de Audio Sharp para Hogares Modernos

Los equipos de audio y sonido forman parte de la vida cotidiana en cualquier vivienda contemporánea, amenizando momentos, ofreciendo distensión y entretenimiento, acompañando con novedosas prestaciones que se ajustan a diferentes necesidades de los usuarios. En esta ocasión se amplía la oferta de productos de la firma Sharp con una serie de nuevos productos con interesantes características.

Esta compañía lanza nuevos productos de audio que son música par tus oídos, se trata de altavoces conectados para escuchar música desde dispositivos inteligentes y con una barra de sonido que convierte el televisión en un cine en casa. La serie de productos nuevos se conforma por:

– El sistema micro XL-HF102: Un equipo Hi-Fi con la última tecnología Bluetooth, reproductor de CD integrado, sintonizador y entradas USB y de audio.
– El altavoz GX-BR7GM: con Bluetooth, NFC y compatible con una amplia gama de dispositivos multimedia personales como iPads, iPhones o iPods.
– La barra de sonido HT-SB602: inalámbrica, todo en uno y diseñada para televisores de 60 pulgadas. Aporta calidad de sonido de cine a tu salón.

Sharp hoy anuncia la ampliación de su gama de audio con 3 nuevos productos: un nuevo equipo hi-fi, un altavoz con conexión completa a través de Bluetooth y una impresionante barra de sonido. Equipados con una amplia gama de conexiones y entradas para todos los tipos de dispositivos, con un diseño moderno y una mayor calidad de sonido, estos altavoces te permiten escuchar música a tu manera, mientras que la nueva barra de sonido de Sharp le da a tu televisor un sonido cinematográfico.

Germà Rigau, Director de Producto y Marketing Europeo de Sharp Europe, explica: “Nuestros últimos productos de audio han sido diseñados para satisfacer las necesidades actuales, pudiéndose usar fácilmente desde la mayor parte de los dispositivos personales. Además, la conectividad es tan solo uno de sus puntos fuertes, al igual que la calidad de sonido superior y su elegante diseño que encaja en cualquier hogar con estilo”.

Un Hi-Fi con sonido inigualable
El nuevo sistema micro XL-HF102 de Sharp, con diseño ultramoderno, realmente sube el listón de los equipos de alta fidelidad. Este modelo incorpora la última tecnología Bluetooth, un reproductor de CD integrado, sintonizador FM RDS, así como entradas USB y audio. Da igual el modo en el que almacenes tu música, siempre podrás reproducirla con este equipo.

Altavoz con conexión completa a través de Bluetooth
El nuevo altavoz con Bluetooth de diseño futurístico de Sharp, el GX-BT7GM, es compatible con una amplia gama de dispositivos multimedia personales, como iPads, iPhones, iPods, y tiene reproducción y carga de batería a través de terminal USB. También dispone de conectividad con otros dispositivos con un solo toque al incluir tecnología NFC (Near Field Communication). La etiqueta NFC, que se puede colocar en cualquier lugar de la casa, permite la conexión de manera cómoda y fácil. Para ello, sólo tienes que tocar dicha etiqueta con tu dispositivo.

Además, este altavoz soporta el protocolo Open-Accessory de Android, que permite que los usuarios puedan disfrutar de alta calidad de sonido no sólo cuando escucha su música sino también en el audio de los videos de YouTube, en sus juegos on-line o en las películas. El modelo GX-BT7GM cuenta con un diseño orgánico y está disponible en color titanio.

El sonido del cine llega a tu salón con la nueva barra de sonido de Sharp
El esfuerzo que Sharp dedica a aportar la mejor experiencia de visionado a los entusiastas del cine se completa con el lanzamiento de la nueva barra de sonido HT-SB602.

La HT-SB602 es una barra de sonido inalámbrica todo en uno para televisores LED de 60 pulgadas. Tiene una potencia de salida total RMS de 310W, reproducción de sonidos graves profundos desde el subwoofer inalámbrico, el último sistema Dolby Digital y DTS (Digital Sound Decoding) incorporado. Esto no sólo mejora la calidad del sonido del televisor de manera considerable sino que también ofrece una experiencia de calidad cinematográfica en tu salón de casa.

Todos estos productos de audio de Sharp estarán disponibles en España a partir de septiembre de 2014.

Para más información, por favor, visite:
www.sharp.es
www.youtube.com/user/SharpEurope
www.facebook.com/SharpEurope
www.twitter.com/Sharp_Europe
www.linkedin.com/company/sharpeurope
www.HumansInvent.com

Sobre Audio de Sharp
Sharp entiende que la gente quiere un control claro de su música esté donde esté. Es por Eso que Sharp inventa productos de audio con conexión y estilo que ofrecen la mejor calidad de sonido en un diseño compacto.

nuevos productos para audio modernos

nuevos productos para audio modernos

audio y conexión con estilo de Sharp

audio y conexión con estilo de Sharp

Un comentario en “Nueva Gama de Productos de Audio Sharp para Hogares Modernos”

  1. disfrutatuhogar dice:

    muy bueno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.