Nueva lavadora que quita arrugas

lavadora que quita arrugas

lavadora que quita arrugas

Una verdadera lavadora todo en uno es este nuevo modelo que hoy te mostramos, con el agregado de que quita arrugas, además de lavar y secar la ropa es todo una invitación para reducir el tiempo de las tareas del hogar.

Con la llegada de las lavadoras automáticas se solucionó el engorro y esfuerzo que puede representar el lavado manual, como así también salvar los contratiempos que implica no secar a tiempo las prendas, o el exponernos a las inclemencias del clima a la espera de que la ropa se seque.

Lo que faltaba, es que la tecnología permita que un mismo artefacto también se pueda eliminar muchas de las arrugas de las prendas. Sí, lavar, centrifugar y planchar, en un solo paso.

Gracias a LG Steam Direct, una nueva lavadora de la firma coreana LG, esto ya es posible.

El artefacto cuenta con un innovador sistema de inyección de vapor que se acciona directamente en el mismo proceso de lavado. Logra que el detergente alcance la temperatura ideal para que limpie y elimine mejor las manchas y con mayor rapidez y eficiencia.

Por lo que se reduce el tiempo de lavado, que, a su vez, se traducen en ahorro en el consumo de agua y energía.

Además con solo 20 extras de programa se puede secar la ropa, e incluso gracias a este nuevo sistema el lavado deja la ropa con menos arrugas.

Con la inyección de vapor se reducen las arrugas, por lo que la tarea de planchado se ve muy simplificada.

Esto resulta aún más interesante en los casos de familias numerosas, o para quienes simplemente no les gusta planchar, que no son pocos.

La lavadora LG Steam Direct, se comercializa en tres colores, blanco, negro y plateado, el precio oscila entre los 1150 y 1500 dólares. Además se presenta en tres tamaños hasta los 9 kilos de capacidad.

En cuestiones de lavado, un tema a veces crítico son las zapatillas, en el artículo de este enlace te contamos las claves para lavar calzado deportivo en tu lavadora.

Fuente: www.domoking.com

Un comentario en “Nueva lavadora que quita arrugas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.