Nuevo Frigorífico de Smeg en Denim
¿Habías imaginado un electrodoméstico de tu casa enfundado en tela?, pues ahora esta original idea se ha plasmado en un producto de la firma Smeg. Es el nuevo frigorífico en denim que sorprende con su particular diseño, acompañado de todas las virtudes de los artefactos de la firma.
La novedad en este frigo es que se ha recubierto totalmente en tela vaquera, y es una creación de Smeg, compañía que desde hace 60 años es creadora de electrodomésticos que suman estilo y funcionalidad a los hogares, y junto a Italian Independent una marca dedicada a la moda identificada por su creatividad y estilo. El resultado de esta fusión de denim y el modelo de frigorífico FAB28 es muy atractivo.
El denim es un clásico de la moda, que siempre está vigente y cuya presencia acompaña con comodidad y estilo propio, que en esta ocasión rodea la figura de este artefacto, en el que las curvas ligeras y líneas suaves definen su carácter.
El modelo 50´s Retro Style Aesthetic lleva creatividad a una casa actual, imprimiendo un estilo casual a un electrodoméstico. Estos elementos que utilizamos de forma constante en la cotidianeidad, se renuevan y transforman por completo su estética, sumando practicidad y tecnología.
En esta pieza las formas del pasado se reinterpretan y se unen a innovadores acabados, mas una cuota de sofisticación. Bajo estas premisas las dos marcas italianas se han inspirado en el diseño de un frigo que marca tendencia, un objeto que no pasa inadvertido.
En la figura se evidencian las líneas de los electrodomésticos de antaño, y la reproducción de ese formato baña con un toque retro el diseño. Mientras que para la cubierta, se ha utilizado una tela que cuenta con los últimos avances de la nanotecnología, que permiten protegerla de salpicaduras de todo tipo, como agua, aceite, cítricos, leche u otros líquidos, materiales con una fuerte presencia en el ámbito doméstico.
Entre los detalles de terminación se han previsto unas costuras en hilo que emulan las de lo tradicionales vaqueros, y en la insignia de la marca, con letras en color plata se incluye la bandera de origen. Mediante un modelo innovador y con estilo Smeg nos propone imprimir carácter a una estancia.
Se trata de una edición limitada, pues solo 500 unidades se han fabricado, convirtiéndose en una tentadora invitación para decorar con un icono de estilo y confort una cocina contemporánea.