Icono del sitio Casa Original

Nuevo Televisor Retro de LG

El estilo retro así como el estilo vintage ha venido para instalarse en nuestras vidas, en el mobiliario, en la indumentaria, así como en elementos y accesorios de la vida cotidiana. En la actualidad es posible encontrar electrodomésticos y artefactos de diseño retro, que resultan muy llamativos, principalmente por su estética que emula las formas y la estética del pasado.

La compañía de artefactos eléctricos LG, con la intención de seguir esta tendencia retro del mercado, ha lanzado un novedoso televisor, que corresponde a la Serie 1 Retro Classic. Se trata de un simpático televisor de estilo Retro, que reproduce la forma clásica de los televisores, y es la absoluta contra cara de la estética y el diseño de los televisores planos que se comercializan en el mercado actual.

LG Electronics, ha tomando la iniciativa de desarrollar este modelo de televisor Retro, el que incluye tecnología CRT, y si bien no posee las características de los televisores de tecnología de avanzada, este modelo ofrece otras virtudes, que no hacen tanto a la funcionalidad, sino mas bien a la estética, y podría adaptarse perfectamente a espacios pequeños, como pisos de pocos metros cuadrados, o habitaciones estrechas.

El televisor cuenta con un sintonizador digital, un mando a distancia y una pantalla de 14 pulgadas, y se puede variar el color de las imágenes, tanto en color como en blanco y negro, o si prefieres en sepia. Esta posibilidad de alterar los modos de visualización, también responde al concepto retro del modelo, y es algo que le suma atractivo al artefacto.

En cuanto a la estética del televisor retro, el color de la carcasa presenta dos opciones de color, naranja o marrón, ambas resultan propuestas de color alegres y poco convencionales para los televisores que hoy en día vemos en cualquier hogar.

El resto del diseño del artefacto se soporta por elementos claves a la hora de dar un estilo retro, como el par de antenas que presenta el modelo, así como las cuatro patas características, y por último los clásicos mandos para cambiar canales y el volumen de los televisores antiguos.

Este modelo de televisor está disponible solo en el mercado Coreano, y se comercializa a unos 160 euros.

Fuente: BlogImagen, design-milk

Salir de la versión móvil