Nuevos Robots Aspirador para el Hogar de iRobot

La firma iRobot nos tiene acostumbrados a las novedades en productos que nos facilitan las tareas del hogar, en esta ocasión presenta la nueva serie 800 de Roomba y Scooba 450, robots de consumo en Europa que cuentan con tecnología de última generación para la limpieza mas eficaz de los espacios, productos que ya están disponibles en el mercado.

La compañía iRobot Corp. (NASDAQ: IRBT), el líder en soluciones basadas en tecnología robótica, lanza en España una nueva línea de robots de consumo que limpian suelos de una forma totalmente nueva.

Los robots aspirador Serie 800 de Roomba® de iRobot
En el corazón de Roomba® Serie 800 se encuentran los nuevos extractores AeroForce™, parte del Sistema de Limpieza AeroForce™ Performance (pendiente de patente). Estos extractores amplifican la succión para un rendimiento superior a los cepillos de cerdas tradicionales, no necesitando prácticamente mantenimiento. Como resultado, este robot aspirador recoge hasta un 50% más de suciedad, restos y pelo del suelo.

Sistema de limpieza AeroForce™, una tecnología pendiente de patente, características:

• Limpieza sin necesidad de escobillas, extractores AeroForce de rotación inversa que recogen los residuos y eliminan la suciedad, casi sin mantenimiento.
• Amplificación de la succión, este es el resultado de la aceleración del flujo de aire entre los extractores AeroForce.
• Una aspiración sin cepillo de alta eficiencia para maximizar la potencia de aspiración y la batería iRobot® XLife™para optimizar la eficiencia de limpieza robótica.

Estas tecnologías dan como resultado un mayor rendimiento y un suelo más limpio. En comparación con la generación anterior de Roomba, Roomba® Serie 800:

No necesita casi mantenimiento – los extractores AeroForce eliminan el pelo enredado.
• Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y escombros.
• Utiliza una aspiración 5 veces más potente que los modelos de Roomba anteriores.
• Puede recoger un 60 por ciento más suciedad en su depósito de gran capacidad.
• La nueva batería iRobot® XLife™ tiene una duración que duplica el número de ciclos de limpieza durante la vida del robot.

Características familiares de Roomba optimizadas en la serie Roomba 800:

• El sistema Dirt Detect Serie 2 encuentra la suciedad y los residuos, centrándose en una limpieza extra donde más se necesita.
• El método Persistent Pass Cleaning permite al Robot como una persona lo haría, empleando un patrón de ida y vuelta para dejar limpias las zonas que más lo necesitan.
• El filtro HEPA permite la captura residuos finos.
• La barreras Virtual Wall ® pueden ser utilizadas para que Roomba limpie una habitación o área específica.
• Virtual Wall® Lighthouse guían de manera automática al robot de habitación a habitación mientras limpia.
• Roomba regresa automáticamente a su base de carga Home Base® para recargarse entre los ciclos de limpieza.
• La programación permite una configuración para limpiar cuando sea más conveniente, hasta siete veces a la semana.
• El Indicador de depósito lleno permite saber cuándo necesita ser vaciado.
• El modo Spot Clean hace que el artefacto realice una rápida limpieza de la suciedad concentrada en un área pequeña.
• El sistema de gestión energética se traduce en una mayor vida útil de la batería, manteniendo Roomba al máximo rendimiento.

Robot friega suelos Scooba 450 de iRobot®
Único en el mercado y basado en máquinas de limpieza de tipo industrial, Scooba 450 utiliza el nuevo proceso de limpieza en 3 ciclos para mantener los suelos limpios constantemente y eliminar hasta el 99,3% de las bacterias. * Además es hasta tres veces más eficaz en la limpieza de suelos que los modelos anteriores Scooba.

Scooba 450 ofrece un rendimiento en limpieza increíble.

• El proceso de limpieza tres ciclos de Scooba barre de forma automática humedece, friega y luego termina con un cepillo de goma.
• Los cepillos de fregado giran a más de 600 rpm para eliminar la suciedad.
• Sistema actualizado de navegación exclusivo iAdapt® Responsive optimizado para el cuidado del suelo mojado.
• Se puede utilizar en cualquier lugar en el que se usaría fregona y cubo.

Scooba 450 es fácil de usar.

• Nuevo botón de información y señales verbales informan de todo lo necesario.
• Codificación en color intuitiva para las partes más utilizadas.
• Disponible la estación de secado y recarga Scooba DryDock™ que reduce el tiempo de secado durante la carga de Scooba.

Scooba 450 es una plataforma flexible para adaptarse a su hogar.

• Dos opciones de limpieza – ciclo de 40 minutos en total para un máximo de 28 metros cuadrados, o un ciclo de 20 minutos para espacios más pequeños de hasta 14 metros cuadrados.
• Utiliza las mismas barreras Virtual Wall ®, el cargador de pared y las baterías que el robot aspirador de iRobot Roomba®, permitiendo a los hogares multi-robot compartir accesorios.

El año pasado, iRobot lanzó en Europa una línea completa de nuevos robots para el mantenimiento del hogar: el robot limpiador de piscinas Mirra ™, el robot mopa Braava ™ y el robot limpia canalones Looj™. Los nuevos robots aspirador Roomba® Serie 800 y el robot friega suelos Scooba 450 traen las nuevas tecnologías a la línea de cuidado del suelo de iRobot.

Christian Cerda, senior vicepresident y general manager de la unidad de negocios de robot para el hogar de iRobot, ha declarado:
“Tras más de una década de limpiando los hogares de todo el mundo, iRobot conoce las necesidades de los consumidores en Europa y la gran variedad de retos asociados con el cuidado robótico de suelos. Con esto en mente, lanzamos dos nuevos sistemas que elevan el listón de eficacia en limpieza, la principal prioridad de nuestros consumidores”.

Colin Angle , chairman y CEO de iRobot, añade:
«Las escobas han formado parte de nuestras vidas desde hace cien años. Con los nuevos extractores AeroForce™ de la Serie 800 de Roomba®, hemos inventado una forma completamente diferente de limpiar suelos. Estos robots y la tecnología AeroForce™ que llevan, están revolucionando la categoría de cuidado del suelo una vez más».

«Scooba 450 de iRobot tiene una gran base científica respaldándolo. Con el fin de limpiar mejor, tenemos que limpiar de manera diferente. Reinventar nuestra plataforma única Scooba representó tanto una oportunidad como un gran desafío para nuestros ingenieros. Aceptaron este reto y crearon una novedad rompedora en tecnología de limpieza de suelos».

«Como creador de la categoría de robots domésticos, iRobot se dedica a impulsar la innovación y ofrecer soluciones prácticas a los problemas de cada día.»

Acerca de iRobot Corp.
iRobot diseña y construye robots que marcan la diferencia. Los robots domésticos de la compañía ayudan a las personas a encontrar formas más inteligentes de limpiar, sus robots de defensa y seguridad protegen a aquellos en peligro, y sus robots de presencia remota permiten telepresencia desde cualquier parte del mundo. Los productos de iRobot cuentan con tecnologías propias que incorporan conceptos avanzados en navegación, movilidad, manipulación e inteligencia artificial. Para obtener más información acerca de iRobot, por favor visite www.global.irobot.com.

roomba 880 de iRobot

roomba 880 de iRobot

nueva tecnología Scooba

nueva tecnología Scooba

nuevos robots aspirador

nuevos robots aspirador

robot Scooba 450

robot Scooba 450

sccoba robots para limpiar suelos

sccoba robots para limpiar suelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.