Original Cortadora de Césped

Cortar el césped puede que sea una tarea que muchos rechacen, por resultar aburrida. Pero, si en lugar de utilizar la tradicional cortadora de césped, usáramos una como Muwi, tal vez cambiemos de parecer.

Original Cortadora de Césped Muwi

Original Cortadora de Césped Muwi

Muwi, es el nombre con que su diseñador bautizó este producto, que tiene forma de cilindro, y a simple vista no parece una cortadora de césped, pero lo es. No sólo corta el césped, también gracias al mecanismo que posee, permite acumularlo en su interior, mientras es cortado. Ese césped lo convierte en pequeños discos y bolas de pasto. Algo que puede resultar práctico como un detalle para decorar el jardín, empleándolos como asientos, o para que los niños se diviertan jugando con ellos.

La alternativa es buena, ya que con una herramienta como esta podemos innovar en una tarea tan rutinaria como es cortar el césped, y sacarle algo de provecho también, ornamentando de un modo muy original nuestro jardín.

Fuente: Domokyo

5 comentarios en “Original Cortadora de Césped”

  1. auristela dice:

    Deseo obtener màs informacion sobre la cortadora de cesped como funciona y donde puedo adquirirla tambien quiero saber donde aduiero semilla de grama trenza
    Gracias
    auristela.

  2. Hola Auristela, por el momento lamento no poder brindarte la información que solicitas, dado que se trata de un concepto de cortadora de césped, que aún no se fabrica.
    Gracias por tu comentario, un saludo.

  3. veronica cano dice:

    me gustaria saber donde o como podria adquirir una cortadora de cesped como el Muwi

  4. ada montero dice:

    me en canta donde la puedo conseguir.

  5. ada montero dice:

    esta tremenda donde puedo conceguirla y el precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.