Platinium, el Nuevo Frigorífico de LG

Hace algún tiempo ya, la compañía LG Electronics ha lanzado al mercado un modelo de frigorífico, se trata del moderno frigoríficoPlatinum”, cuya presentación se llevó a cabo en Francia. Platinium es un novedoso frigorífico Americano, que incorpora tecnología de punta e interesantes prestaciones.

El frigorífico Side by Side Platinium, se encuentra entre los últimos lanzamientos de LG, y es un producto revolucionario que ofrece importantes prestaciones, entre ellas su gran capacidad de almacenamiento. Platinium posee una capacidad de 617 litros, unos 100 litros más, que frigoríficos de similares características de otras marcas.

El espacio que ocupa este frigorífico, es el mismo que cualquier otro con fondo estándar de 60 cm, esto es posible gracias a que en este modelo el evaporador se ha dispuesto en uno de los laterales del aparato, y no en el parte trasera, como ocurre comúnmente con frigoríficos tradicionales.

Esta gran capacidad del artefacto se complementa con un menor impacto ambiental. Este modelo incorpora el sistema LG Compresor Direct Drive, por medio del cual es posible un 20 % de ahorro de energía y eficiencia A+.

Este modelo, a su vez, se ha fabricado con una tecnología que permite conservar las propiedades de los alimentos frescos por más tiempo, extendiendo la capacidad a siete días más que el resto de los clásicos frigoríficos.

En cuanto a la estética de este modelo de frigorífico, la iluminación de LED’s del interior, y el acabado en acero pulido negro, destacan la elegancia de este producto.

En la presentación mundial del producto, de la que hablamos al comienzo del artículo, la empresa ha apuntado a destacar la gran capacidad de almacenamiento y refrigeración del frigorífico Side by Side LG Platinium.

Por ello es que en el evento se ha valido de un barco de aproximadamente 70 metros de longitud, que en su carcasa reprodujo el gran artefacto. Esto no es todo, el barco, que puede verse en la imagen posterior, durante tres días ha realizado un recorrido con varias escalas, en las que reunió distintos alimentos, así, entre los productores locales se recopilaron frutas, hortalizas y verduras, con las que luego se organizó un singular pic-nic.

Desde este enlace podrás acceder a la web del fabricante.

Fuente: decoracion2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.