Práctico y Moderno Horno de Vapor

En los hogares actuales, los electrodomésticos y artefactos, ya forman parte de la vida diaria, ayudando con las tareas cotidianas, frigoríficos, lavadoras, hornos de microondas, entre otros aparatos, se presentan como elementos que colaboran en reducir los tiempos de las diferentes actividades.

En esta ocasión conoceremos un práctico y moderno horno de vapor, un producto que se puede convertir en un gran ayudante de nuestras horas en una cocina.

Si bien, existen diversas formas de cocinar alimentos en un hogar, los hornos de microondas, son una de las piezas más funcionales que podemos encontrar en una cocina. Por su efectividad y rapidez, los hornos de microondas resultan muy utilizados en los hogares.

Pero en este caso, vamos a hablar de un horno a vapor, que combina de un modo útil, el vapor, la parrilla y el horno de microondas.

Este horno de vapor, es un producto de la compañía Sharp, y se presenta como una fusión de vapor, horno de microondas y parrilla, pensado para brindar funcionalidad y rapidez en la tarea diaria de cocción de alimentos.

Este es el modelo Steamwave AX-1100, es un horno de vapor que se ofrecen en dos alternativas de acabados, variando una franja frontal, entre color rojo o bien acero inoxidable.

El horno de vapor, prevé la posibilidad de cocinar todo tipo de alimentos, desde pescado, carnes rojas, hasta pollo y verduras, con lo cual, abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de preparar distintas comidas, de modo de llevar una dieta más completa y saludable.

Por su parte, el método de cocción a vapor, se puede decir que se basa en una forma de cocción bastante saludable. Gracias a la cocción a vapor, los alimentos pueden conservar prácticamente todos sus nutrientes y vitaminas, al tiempo que posibilita mantener el sabor natural y verdadero de los alimentos.

El sistema de cocción a vapor, genera vapor con agua pura, sin asistencia del microondas. El horno Steamwave, se ofrece con distintos programas para la preparación de platos ricos, sanos y de un modo práctico y rápido.

Más electrodomésticos, en Hornos de Pared con Color Bluestar.

Fuente: domoking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.