Purificador de Aire Decorativo NU.AER

Aunque a simple viste parece tratarse de un cuadro colgado en una pared, estamos en presencia de un moderno purificador de aire. El nombre de este atractivo artefacto es ‘NU.AER’, y que no sólo funciona como purificador de aire, sino que también su aspecto lo convierte en un complemento de la decoración de cualquier estancia.

purificador-aire-decorativo-nu-air-3

Este práctico concepto de electrodoméstico es una de las creaciones del diseñador alemán Jan König, y su novedosa apariencia se asemeja a la de un cuadro o un simple panel.

Con la finalidad de conseguir un ambiente puro y saludable, algo esencialmente importante en hogares donde viven personas con afecciones respiratorios, en muchos casos se instalan purificadores de aire o de ambientes, y estos no siempre tienen la estética que pretendemos, ni resultan atractivos.

purificador-aire-decorativo-nu-air-4

El diseño de ‘NU.AER’ rompe con el concepto de los clásicos purificadores de aire, de formas poco espectaculares y mucho menos decorativas. Este purificador de aire por el contrario, además de mejorar la calidad del aire en una estancia, funciona como un objeto decorativo, haciendo del espacio un ambiente relajante y agradable.

purificador-aire-decorativo-nu-air-1

La delicada y decorativa superficie del artefacto, también sirve como indicador de la calidad del aire de la sala donde se encuentre instalado el purificador de aire.

Si el indicador nos muestra que el aire no es lo suficientemente “limpio” entonces podremos modificar la configuración del aparato sólo moviendo un control deslizante, que se encuentra en la parte frontal. Asimismo al aumentar o disminuir la potencia del purificador en la imagen del panel varia el patrón que nos muestra.

purificador-aire-decorativo-nu-air-2

Algo a destacar en este concepto de purificador de aire, es que ocupa poco espacio, con lo cual podría utilizarse sin dificultades en un salón, en dormitorios, cuarto de baño o en otras habitaciones de la casa, requiriendo una mínima superficie.

Fuente: yankodesign

Volver al inicio