Radiador Colgante de Techos Tiki

De las distintas alternativas de sistemas de calefacción, los radiadores y chimeneas se encuentran entre las opciones más populares. A su vez, ambos sistemas presentan una amplia variedad de modelos, entre las cuales están los radiadores decorativos, con diseños fabulosos y que se renuevan permanentemente.

Uno de estos radiadores de diseño moderno y con una estética decorativa es el radiador Tiki, un producto comercializado por la firma Ad-Hoc, y creado por el diseñador italiano Carlo Martino.

El radiador Tiki, es vistoso, pues es un radiador pensado para instalar en el techo de una habitación, es decir, se encuentra suspendido de este, tal como si se tratase de una lámpara de techo o de un candelabro.

Este es un tipo de radiador doméstico que simboliza la innovación y la vanguardia del diseño. Su figura tubular, nos lleva a recordar el perfil de un tótem, pues se trata de un armonioso pilar que pende del techo.

Es este diseño tan particular, lo que hace que este modelo de radiador se diferencie de cualquier otro, pues plantea alejarse de los planos que tradicionalmente usamos en un espacio para instalar un radiador, que son las paredes. En este sentido, a través del uso del techo para colocar el radiador, se puede ahorrar espacio, dejando libre de uso las paredes.

Mediante el concepto de este diseño de radiador, se persigue conquistar los espacios con creatividad, mediante un cuerpo cilíndrico que en lugar de montarse o apoyarse sobre una pared, como ocurre con cualquier modelo de radiador contemporáneo, en este caso el radiador está conectado directamente al techo, y esto resulta absolutamente atractivo, convirtiéndose en un punto focal de la decoración.

El moderno radiador deja ver desde cualquier punto de una estancia su figura esbelta, y el cilindro fluctuante que forma el cuerpo del artefacto, y a través del cual difunde el calor al ambiente.

Los acabados posibles en que se ofrece son blanco y satinado, y el material en que se fabrica es aluminio, esta es una pieza ideal para viviendas con estilo minimalista, ecléctico o moderno.

Fuente: modecodesign

Un comentario en “Radiador Colgante de Techos Tiki”

  1. maryluz dice:

    me parece esquisito.quiero saber donde adquirir este radiador colgante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.