Stendy: Un Radiador de Baño Multipropósito

El baño es un espacio que por lo general no tiene grandes dimensiones, por el contrario, tiende a ser pequeño. Además en este sitio indispensablemente se instalan los sanitarios y casi siempre algún mueble de baño, al menos un estante o balda. Y si te queda algo de espacio, la alternativa de instalar allí un radiador resulta excelente, por las prestaciones que este artefacto puede brindarnos.

stendy-funcional-radiador-bano-1

Ingresar a un baño con una temperatura agradable es necesario para sentirnos cómodos, sobre todo en épocas invernales. Afortunadamente existen radiadores ideales para esta habitación del hogar.

Es el caso de ‘Stendy’, un funcional producto desarrollado por la firma italiana Deltacalor. Se trata de un radiador muy práctico, que además de funcionar como cualquier radiador, ofrece algunas otras prestaciones: es un radiador de baño, toallero y secador de ropa.

Con el radiador Stendy se puede calentar el cuarto de baño, pero no se limita a este único propósito, pues su diseño prevé más posibilidades. Los bastidores de metal del aparato se pueden utilizar para colgar allí ropa, para secarla si esta húmeda, o simplemente calentarla. Para poder colgar la ropa en el radiador, la estructura se ha diseñado de modo que permite la inclinación de algunas de sus partes.

stendy-funcional-radiador-bano-2

Este tipo de artefacto resulta una buena opción, sobre todo en zonas con climas muy fríos o húmedos. Pues con el radiador se logra conservar una temperatura agradable en el baño, y al mismo tiempo secar cualquier prenda húmeda, o bien mantener secas y tibias las toallas. Esto de calentar las toallas, si bien no es algo imprescindible, en lugares con temperaturas muy bajas siempre es bienvenido, y aunque el clima no sea tan duro, una toalla caliente resulta más que relajante.

En cuanto a la estética, podemos decir que Stendy posee un diseño sobrio y elegante, que podría adaptarse sin dificultades a cualquier decoración. Si te interesa conocer más sobre este producto puedes visitar la web de Deltacalor aquí.

stendy-funcional-radiador-bano-3

Fuente: furniturestoreblog

Un comentario en “Stendy: Un Radiador de Baño Multipropósito”

  1. benoit dice:

    Buenos dias,
    he encontrado en internet su sitio de CasaOriginal, y estoy buscando exactamente un radiador de baño tipo «Stendy» el que muestren en el sitio. Estoy viviendo en Lima, Peru. Saben donde puedo encontrar uno parecido?

    gracias!
    slds
    Benoit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.