Un Pequeño Lavavajillas para Espacios Reducidos

Como ocurre con la mayoría de los electrodomésticos, los lavavajillas van evolucionando y renovando sus diseños, así es que podemos encontrar en el mercado nuevos lavavajillas en diferentes estilos. La firma De Dietrich ha desarrollado un nuevo lavavajillas, que por su pequeño tamaño es ideal para espacios reducidos.

pequeno-lavavajillas-espacios-reducidos

Este novedoso artefacto, que se adapta a necesidades específicas, es ideal para espacios pequeños, dado que es una pieza con una dimensión menor a los tradicionales.

De Dietrich es una compañía internacional de electrodomésticos de alta gama, que nos presenta un moderno lavavajillas, destinado a aquellos hogares en los que los metros cuadrados no abundan, y dónde es necesario aprovechar al máximo la superficie disponible.

El modelo en cuestión es el DVY640JE1, es un lavavajillas de integración total, que se destaca por sus dimensiones reducidas de encastre, sólo unos 45 cm. de ancho.

Además este lanzamiento cuenta con los últimos avances de tecnología, para un lavado más eficiente de la vajilla y altas prestaciones.

Esto no es todo, este modelo ha sido calificado con la triple letra A, dado su reducido consumo de energía eléctrica. El lavavajillas tiene una capacidad de 10 cubiertos y brinda un lavado y un secado eficaz.

Asimismo cuenta con otras interesantes características, como una gran discreción acústica (47 db), esto incrementa su funcionalidad, pues podría ser utilizado en horas de la noche, sin causar ruidos molestos.

Para mayor seguridad de uso, incorpora “Aquablock”, que es una función de protección total, un sistema antidesboramiento y antifugas, también un sistema de corte eléctrico del suministro de agua, y un tubo antirotura.

Cómo vemos, este artefacto incorpora varias prestaciones, y entre ellas avances como la Tecnología ICS. Este sistema se encarga de analizar la carga y el nivel de suciedad de la vajilla, para ajustar el ciclo de lavado en forma automática, y para un resultado óptimo.

El lavavajillas DVY640JE1, puede adaptarse fácilmente a cocinas pequeñas, para ello, ha incluido en su diseño una forma para ocultar los mandos en el canto de la puerta. El panel de control tiene una pantalla digital, por medio de la cual se programa el lavavajillas, según la función que necesitemos, y hasta cuenta con puesta en marcha diferida.

Este modelo aúna diseño, tecnología y un tamaño que se ajusta a las necesidades actuales de las casas y pisos reducidos. Es perfecto para los pisos modernos, así como casas donde no hay suficiente espacio, esta pieza podrá integrarse a espacios pequeños.

Desde aquí podrás acceder a la web de la compañía.

Fuente: construnario

0 comentarios en “Un Pequeño Lavavajillas para Espacios Reducidos”

  1. EDILMA REIGHTER dice:

    Me urge hablar con ustedes sobre el lavavajillas pequeno. Se consigue en Colombia? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.