Una Lámpara muy Práctica: Plug Lamp

Plug Lamp es una lámpara de práctico diseño creada por la compañía Ateljé Lyktan, para la firma de diseñadores suecos Form Us Whit Love, y se conforma en una pieza que con una simpática estética aporta mucha funcionalidad a un espacio. Se trata de un modelo pensado para responder a las necesidades de la vida moderna sin resignar una pizca de estilo.

Esta original lámpara se destaca porque en su estructura incorpora un toma corriente, el que se encuentra integrado en la base de la luminaria, de forma tal de contar con un enchufe adicional y siempre al alcance de la mano. Esto responde a los requerimientos de la sociedad actual, en la que se utiliza una amplia diversidad de artefactos y gadgets que se alimentan de electricidad, como un ordenador, tablets o un smartphone, Plug Lamp aparece como una solución sumando un enchufe a la luminaria.

Con la incorporación de un toma corriente a la lámpara se consigue incrementar la utilidad de la pieza, por lo que además de iluminar una zona puntual de la estancia podemos cargar un móvil o un ordenador portátil, por ejemplo.

Este es un diseño dos en uno, que resulta ideal para la mesa de noche, un escritorio en un despacho o también pasillos de hoteles. Se forma por una base de aluminio pintado en diferentes opciones de color y la parte de la pantalla es de vidrio soplado, completando un conjunto de aspecto sobrio y actual.

novedades en iluminación

novedades en iluminación

lámpara moderna

lámpara moderna

plug lamp

plug lamp

lámpara con enchufe

lámpara con enchufe

luminaria práctica

luminaria práctica

Podrás ampliar la información sobre este producto en: www.formuswithlove.se

Fotos Decoracion: dezeen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.