4 Prácticos Trucos para Cocinar

Con estos trucos para la cocina conseguirás acortar los tiempos de preparación de los alimentos, además de rentabilizar al máximo los recursos disponibles en tu hogar. Cuando se presenten dudas y dificultades a la hora de cocinar, prueba con estas simples ideas.

1. Para obtener el jugo de las frutas cítricas y aprovecharlas mejor, una recomendación es usarlas a temperatura ambiente y antes de exprimirlas se aconseja hacerlas rodar entre la palma de la mano y sobre la encimera o una mesa.

2. Si quieres comprobar la frescura de los huevos, pues ya no recuerdas cuanto tiempo llevan dentro del frigorífico, puedes probar sumergirlos en un recipiente con agua y sal. Si el huevo se sumerge eso indicaría que aun esta fresco, mientras que si flota será mejor desecharlo.

3. Cuando preparas un pastel y quieres incorporar frutos secos, por ejemplo, para que éstos no se hundan en la preparación, entonces antes espolvorearlos con un poco de harina.

4. Un truco para reducir la cantidad de sal de una receta que has preparado, consiste en colocar una patata pelada dentro de la olla o la cacerola. La patata absorberá el excedente de sal, tal como si se tratara de una esponja.

ideas prácticas para el hogar

ideas prácticas para el hogar

trucos para cocinar

trucos para cocinar

Fotos Decoracion: houseofturquoise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.