Cómo Limpiar Ventanas como un Profesional

Limpiar los cristales de las ventanas y dejarlos impecables parece ser una tarea azarosa. Nunca sabes si quedará listo en 10 minutos o en 1 hora!. Con este método, utilizado por los profesionales de la limpieza, garantizaremos un perfecto acabado en 5 minutos, sin esfuerzos y sin productos caros.

Este es uno de los mejores métodos que conozco, de hecho, el mejor y es muy sencillo. Antes usaba productos limpia cristales, vinagre, alcohol, papel de periódicos, paños especiales, de todo para obtener un cristal transparente sin manchas. Pero, como mencioné al principio, podía pasar un buen rato y aun no lograr el resultado deseado, siempre una pequeña veta empañaba mi esfuerzo. Desde que aplico esta manera de limpiar los cristales de las ventanas, siempre quedan listos en pocos minutos e impecables.

cómo limpiar ventanas como profesionales

cómo limpiar ventanas como profesionales

Son muy pocos los elementos necesarios, detergente de lavar la vajilla, un cubo de limpieza, esponja, paño absorbente y un enjuagador de goma (también conocido como escurridor o jalador de agua). Con esto ya podemos dar comienzo a la limpieza de los cristales, a continuación, los pasos a seguir.

El procedimiento es el siguiente:

  1. En el cubo echamos unos 5 a 10 centímetros de agua y unas pocas gotas del detergente.
  2. Metemos la esponja e intentamos hacer bastante espuma, sacándola y presionándola, volviéndola a meter y así, para lograr mucha mucha espuma.
  3. Ahora tomamos la esponja, con suficiente espuma y la fregamos en el cristal. Esto hace que se barra toda la suciedad sin dejar marcas, manchas o vetas.
  4. Una vez que frotamos el cristal por completo, pasamos el enjuagador de arriba hacia abajo, cada vez que levantamos el enjuagador limpiaremos en su borde con el paño absorbente antes de volverlo a apoyar en el vidrio.
  5. Una vez escurrida toda la espuma, nos estará faltando un pequeño detalle en los bordes del cristal, que repasaremos con el paño absorbente.

Voilá, es cristal ahora es invisible!

limpieza de vidrios o cristales

limpieza de vidrios o cristales

Fotos Decoracion:

  • http://www.desiretoinspire.net/blog/2010/8/24/heidi-lerkenfeldt.html
  • http://www.desiretoinspire.net/blog/2010/9/3/readers-home-3.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.