Cómo Neutralizar Olores del Lavavajillas
El lavavajillas es uno de los electrodomésticos que más se utilizan en la vida cotidiana de un hogar, es una herramienta que permite ahorrar tiempo y facilita la tarea de lavar los trastos que se acumulan cada día. Como todo en una casa, necesita de mantenimiento, limpieza y una observación frecuente para su mejor funcionamiento. Te contamos un truco para neutralizar olores de este artefacto y así conservarlo siempre óptimo para usarlo en la cocina.
Es necesario hacer una limpieza periódica del lavavajillas, pues se pueden generar malos olores y una acumulación de bacterias que debemos evitar.
Los malos olores en este artefacto suelen tener su origen en los restos de grasa y la suciedad que se introducen con la vajilla, por ello es conveniente usar agua bien caliente para ayudar a descomponer esa suciedad, y también con la ayuda de unos buenos productos de limpieza.
Pero además un práctica y ecológica solución consiste en neutralizar los olores con vinagre, colocando una taza llena de vinagre blanco en la estantería superior y poniendo en funcionamiento el lavavajillas en un ciclo de temperatura máxima. ¡Listo! con estos simples pasos tendremos un artefacto más limpio y saludable y gastando muy poco.
Foto Decoracion: pinterest