Cómo Repeler Moscas en Casa

El verano es la época perfecta para disfrutar de largas jornadas al aire, también para dejar puertas y ventanas abiertas y que los ambientes se renueven con la brisa agradable de esta época del año. Pero también las altas temperaturas conllevan que se incremente la cantidad de insectos, por ello te contamos un simple truco para evitar que se transformen en una molestia.

Esta idea para repeler moscas consiste en un truco natural y simple de aplicar en cualquier ambiente.

Para deshacernos de las moscas un consejo es usar repelentes naturales, plantas como la lavanda, la albahaca, laurel y el romero, se comportan como sencillos ahuyentadores. Podemos disponerlos de diferentes formas y en cualquier rincón de la casa.

Usar albahaca fresca en la cocina por ejemplo, colocando una maceta sobre la encimera, o bien disponer las hojas secas en un cuenco. Las hojas secas de laurel se pueden usar en recipientes como frascos de vidrio que se distribuyan en muebles y alacenas, además esta planta repele las cucarachas, otra presencia indeseable en los hogares.

Unas ramas secas de romero o de lavanda ayudarán a repeler moscas, y colgándolos en marcos de puertas, de ventanas o en los muebles aportarán un guiño natural a la decoración.

repelente ecológico para moscas

repelente ecológico para moscas

Foto Decoracion: pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.