Consejos para Eliminar Olores en la Cocina

Cada ambiente de la casa puede gozar de un agradable aroma, pues no solo la estética y la decoración hacen que todas las estancias resulten cómodas y acogedoras. Disfrutar de cada rincón del hogar puede ser una experiencia mejor si en ellos se percibe frescura y limpieza.

Existen muchos factores que inciden en que los espacios se generen olores, entre ellos la humedad y el moho, la presencia de mascotas, los alimentos, la deficiente circulación de aire en las estancias, las pinturas viejas, textiles como almohadones y alfombras con una higiene incorrecta, por mencionar algunos ejemplos. Te contamos un truco para mantener el aroma fresco y limpio del interior del hogar.

Para que la cocina huela bien y no se trasladen olores desagradables al resto de la casa, es importante mantener un régimen básico de higiene.

Al momento de cocinar cada día un buen hábito consiste en utilizar la campana extractora, esto permite no solo extraer olores si no también las grasas que se generan al cocinar. Asimismo luego de cocinar una buena costumbre a incorporar es la ventilación de la estancia, renovar el aire del interior por unos minutos a diario.

Otro truco para la limpieza cotidiana de esta estancia es tan simple como vaciar los botes de basura a diario, eliminando los desechos orgánicos evitaremos que se generen vahos desagradables.

Además los lavavajillas, los senos de los fregaderos, los desagües deberán recibir una limpieza frecuente para que se mantengan desodorizados y limpios.

 

trucos de limpieza para la cocina

trucos de limpieza para la cocina

Foto Decoracion: houseofturquoise

Un comentario en “Consejos para Eliminar Olores en la Cocina”

  1. Muy buenos consejos que nos das para mantener nuestra cocina con agradable aroma.
    Saludos Cordiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.