Consejos para Estufas de Leña
Radiadores y estufas, entre otros sistemas de calefacción, hacen que los interiores de una casa contemporánea disfruten de calidez y se conviertan en ambientes mas confortables. Para extender la vida útil de estos artefactos, es importante tener en cuenta ciertos cuidados.
Un consejo a tener en cuenta para las estufas a leña, específicamente referido al lugar más indicado para instalarla en una estancia.
Para que una estufa a leños se aproveche al máximo se recomienda prestar atención a la ubicación que recibirá dentro de una estancia. Una ubicación correcta de este tipo de estufas es cerca de una pared que da al exterior de la casa, para que sobre ella se realicen los agujeros por donde pasarán los tubos que conducen el humo fuera del interior.
Además debemos considerar el lugar de la casa donde se la instale para mejorar el rendimiento del consumo de leños. Por ejemplo, una chimenea cercana a una escalera facilitará que el calor se escape hacia el piso superior de la vivienda.
Existe una gran variedad de modelos de este tipo de chimeneas, escoge aquel que se ajuste mejor al estilo de una estancia, y sin dejar de lado estas consideraciones para sacar mayor partido de su presencia en el hogar.
Foto Decoracion: digsdigs