Consejos para Limpiar Ventanas

Las ventanas de cualquier vivienda requieren de mantenimiento, para que puedan conservarse funcionales y para su mejor conservación. Sin importar las formas, dimensiones y los materiales de la carpintería que tenga una casa, es importante una correcta limpieza.

Cualquier ventana se puede vestir con cortinas o visillos, los que son fáciles de conservar aseados, lavándolos o limpiándolos con productos específicos, dependiendo de cada diseño. En el caso de las ventanas también necesitan de atención, aunque en ocasiones puede pasar desapercibida la perfilería, ya que atendemos mas tanto la higiene de los cortinados como de los vidrios.

Un truco de limpieza para perfiles y rieles de ventanas consiste en usar una solución de agua y jabón neutro, aplicándola con esponja o un paño. Luego es imprescindible aclarar bien, para que no queden residuos de jabón.

En el caso de ventanas correderas, o aquellas con rincones de difícil acceso, es recomendable utilizar el aspirador y un accesorio de boquilla estrecha, para así extraer el polvo y residuos que se acumulan con el paso del tiempo.

 

consejos de limpieza para ventanas y carpintería

consejos de limpieza para ventanas y carpintería

Foto Decoracion: houseofturquoise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.