Cristalería y Cubertería más Brillante

Con motivo de una celebración, como la Navidad o el fin de Año, las mesas se transforman en un punto de encuentro por excelencia. Para que puedas lucirla al máximo te contamos un truco para abrillantar la cristalería y cubertería que viste, que suma practicidad y estilo a la mesa de tu hogar.

Este es un muy simple consejo que te permitirá tener tu mesa reluciente al momento de festejar en celebraciones, cumpleaños, reuniones sociales o incluso en la diaria de tu casa.

Se trata sencillamente de un procedimiento que consiste en pocos pasos, no es necesario comprar ningún producto específico por lo que es una solución ecológica y económica. En un recipiente con agua tibia sumergir las copas boca abajo, luego se secan con un paño de algodón o que no deje pelusas. Para culminar y añadir brillo a la cristalería, con otro paño previamente humedecido en alcohol, repasar cada pieza.

El mismo procedimiento se puede aplicar a la cubertería, para que al momento de utilizarla luzca como nueva y puedas decorar la mesa con brillo y luminosidad. En este enlace además te dejamos algunas propuestas de productos de diseño para decorar mesas y cocinas.

cómo dar brillo a la vajilla y cubertería

cómo dar brillo a la vajilla y cubertería

Foto Decoracion: pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.