Decorar con Prácticos Estantes y Baldas
Introduce un toque de actualidad a tu cocina, con esta idea que invita a decorar con prácticos estantes y baldas cualquier rincón de esta estancia. Con estas piezas conseguirás sumar más espacio de almacenaje junto a interminables alternativas estéticas.
Si quieres renovar los muebles de cocina, una propuesta es incorporar una estantería, las que se adecuan muy bien a diferentes espacios, rentabilizando cada centímetro disponible pues se pueden hacer a medida, en múltiples materiales y diseños.
Con estantes y baldas es posible aumentar el espacio de almacenaje en la cocina, ganando superficie de guardado, una solución siempre útil en esta habitación de una casa actual. Sobre todo, son fáciles de hacer, económicas y se adecuan a todos los estilos de decoración.
Una pequeña o una gran estantería abierta ofrece un nuevo guiño al ambiente y es un elemento que cambia el carácter de la cocina. Desde la forma hasta las dimensiones de los estantes, los materiales que se utilicen, y los elementos que los integren, son todos capaces de añadir interés a la estética de este interior.
Para que los estantes no pasen inadvertidos, una opción es usar un telón de fondo que los destaque, puede ser mediante un material diferente al resto de la pared o una pintura de un color llamativo. Mientras que si pintas los estantes en colores contrastantes al fondo también conseguirás un atractivo efecto.
Renovar la cocina es posible, reemplazando un armario por estanterías, o un sector del mismo, o bien añadiendo unos ligeros estantes a un rincón difícil de la estancia, como pueden ser áreas estrechas, sobre una alacena o bajo la misma, por mencionar algunos ejemplos.
Estas piezas se convertirán en una útil herramienta, que permite exponer todas esas piezas que nos gusta tener a la vista, así como mantener utensilios y accesorios al alcance de la mano, y decorar con personalidad la casa.
Fotos Decoracion: thecottagemarket