Estantes y Baldas Bien Aprovechados

Si nos proponemos crear composiciones con baldas y estantes, podemos encontrar un sinfín de opciones decorativas que además permiten sacar el máximo partido de los metros de una estancia. Pues se trata de piezas versátiles que ofrecen una superficie extra, ideal para rentabilizar el espacio vertical en un interior.


Mediante unas imágenes te proponemos inspirarte y dar con nuevas soluciones gracias a estantes y baldas bien aprovechados.

estantes prácticos
estantes prácticos

Estos elementos, al igual que unas estanterías se pueden incluir en cualquier estancia, y son muy útiles para sacar partido al espacio, ocupando la superficie de las paredes. Un simple estante se puede convertir en una nueva zona de almacén, para guardar desde pequeños accesorios hasta equipo audio visual entre otros objetos.

Unas baldas pueden tener una función estética y servir para completar un guiño personal a la ambientación de una habitación. Como puede ser un estante corrido en un comedor que agrupa diferentes marcos con fotografías y recuerdos de familia.

En espacios pequeños, unos estantes volados son un muy buen reemplazo para muebles cerrados que son mas pesados visualmente. Además se pueden hacer a medida y con acabados que armonicen con la decoración.

Estantes y baldas se instalan fácilmente y permiten aprovechar rincones y espacios de difícil acceso, que a veces permanecen desaprovechados en un interior, como retranqueos, hornacinas o habitaciones irregulares.

trucos para rentabilizar el espacio
trucos para rentabilizar el espacio
baldas bien aprovechadas
baldas bien aprovechadas
casas contemporáneas
casas contemporáneas
estanteríaas para decorar
estanteríaas para decorar
ideas de decoración para interiores
ideas de decoración para interiores

Fotos Decoracion: achadosdedecoracao

Volver al inicio