Ideas de Centros de Mesa para Navidad- Continuación-

Seguimos conociendo ideas y propuestas interesantes, originales y creativas para crear nosotros mismos en casa centros de mesa para Navidad. Las dos imágenes posteriores representan una alternativa divertida y original para armar un centro de mesa. En ambas, los paquetes de regalos son los actores principales de los centros de mesa.

centro-de-mesa-navideno-cajas-regalos

Se pueden hacer falsos regalos, con cajas forradas, utilizando papeles decorativos con los colores o diseños navideños, rematando con unas bolas y hojas de pino.

centro-de-mesa-regalos-y-bolas

En este Centro predominan únicamente el rojo y el plateado. En una fuente grande plateada, se colocaron unas bolas navideñas, de distintos tamaños, así como algunas son en rojo brillante y otras en mate.

centro-de-mesa-navidad-bolas-ensaladera

En este caso, una fuente de cristal contiene bolas de navidad rojas, todas de la misma medida. En el centro en lugar de colocar una vela, como vimos en otros centros de mesa, se ubicó un jarrón de cristal o copa, de más altura que la fuente, con unas ramas secas. Siempre en los tonos navideños.

centro-de-mesa-navidad-bolas-fuente-cristal

Bolas de navidad, en color dorado y rojo, dentro de una copa de crital o dentro de un jarrón, también puede ser una fuente o pecera de vidrio, para componer un arreglo para centro de mesa navideño.

Para rematar en la base se pueden poner unas ramitas de pino, o unas bayas rojas o doradas, y porqué no una guirnalda.

centro-mesa-navidad-bolas-decorativas-copa

Otra idea funadmentalmente sencilla para armar un centro de mesa navideño, pues sólo es necesario un plato de vidrio, unas piñas y unas guirnaldas de bayas, doradas, o rojas, cualquiera de las dos opciones quedará muy bien.

centro-de-mesa-navidad-pinas-bayas

Cerrando, un divertido centro de mesa, fuera de lo común, usando candelabros de alturas distintas, con bolas navideñas en varios colores, en el lugar que usualmente colocaríamos velas. En la base, enmarcando los candelabros, una guirnalda en vivo color.

centros-de-mesa-navidad-bolas-candelabros

Imágenes: flickr, flickr,decoestilo, flickr, decorailumina, flickr, decoestilo
http://www.decorahoy.com/2008/11/12/centros-de-mesa-para-navidad/
http://www.flickr.com/photos/peorth/2133900497/in/photostream/
Christmas centerpiece

4 comentarios en “Ideas de Centros de Mesa para Navidad- Continuación-”

  1. Ana Maria de Brache dice:

    Estos arreglos estan precioso, me gustan todos por su originalidad.

  2. Nora Mateo dice:

    Muy buenos dias, me encanto tu pagina web sobre la decoracion para navidad, me gustaria recibir mas sobre este tema, por favor si pudieran hacerme llegar a mi correo, les quedo eternamente agradecida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.