Ideas Dulces y Románticas para San Valentín

En el día de San Valentín podemos sorprender con detalles hechos nuestras propias manos, con arreglos hechos en casa y dedicados para una persona especial. Es por ello que en esta ocasión hemos reunido varias ideas dulces y románticas para recibir el día de los enamorados.

Para quienes les gusta la pastelería y no le temen a probar nuevas recetas, una buena idea para este San Valentín es preparar galletas, malvaviscos, dulces y preparaciones con formas que evoquen el espíritu encantador y romántico que esta celebración inspira.

Por ejemplo, unas galletas con formas de corazón, un pastel de chocolate, como la torta cupido para agasajar en San Valentín son algunas propuestas.

Además para añadir un poco de color y alegría a las preparaciones, podrás usar en su decoración los colores que mejor identifican el día de los enamorados, esos que inundan los escaparates, el rosa y el rojo, son los colores protagonistas.

También un plato servido con una presentación cuidada y con detalles románticos, como una nota con una frase cariñosa, pueden ser otras ideas para este 14 de febrero. Los clásicos chocolates, con un envoltorio creativo es una opción más para celebrar este nuevo San Valentín con tu amado.

Fotos Decoracion:
http://laboresenred.blogspot.com/2012/01/1475-san-valentin.html
http://nicety.livejournal.com/733167.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.