Icono del sitio Casa Original

Ideas Mesas de Navidad y de Año Nuevo

En navidad, la decoración de los hogares se viste de fiesta, además del clásico árbol de Navidad existe un sinnúmero de complementos decorativos y accesorios que nos sirven para crear un cálido ambiente navideño. Y la mesa de Navidad, es una de las áreas que merece especial atención.

En la mesa de navidad transcurren momentos muy especiales, pues es el lugar normalmente destinado a las cenas y reuniones familiares durante la celebración de la Navidad.

ideas para decorar la mesa en navidad y año nuevo

Navidad y Fin de año son momentos ideales para reunirse alrededor de una mesa, a la que podemos decorar con algunos elementos que nos permitirán acentuar el clima festivo.

La decoración de una mesa de navidad admite múltiples opciones estéticas. Por un lado, se puede optar por escoger un único color, o una combinación de varios para la mantelería, y los adornos navideños. También podemos recurrir a un único adorno para añadir un toque navideño a la decoración, como por ejemplo un centro de mesa, o un candelabro con velas.

Las firmas dedicadas a comercializar productos para el hogar y la decoración, en esta época ofrecen artículos muy interesantes y originales, como servilleteros, manteles, y vajilla que llevan diseños navideños, o combinan los clásicos colores de esta celebración.

Velas rojas, blancas, doradas, piñas, bolas navideñas, flores frescas, y las tonalidades rojas, blancas, en la mayoría de los elementos y objetos de decoración, ofrecen un cálida y alegre sensación a la mesa de Navidad.

Cuando llega el momento de decorar nuestra mesa en Navidad, debemos apelar sobre todo a la imaginación, para así imprimir a la decoración originalidad y un estilo principalmente personal.

Claro que los ejemplos, las ideas, y propuestas son siempre bienvenidas y pueden servirnos como fuente de inspiración, por ello en Casa Original les mostramos algunas imágenes con varios modelos de mesas decoradas especialmente para Navidad.

decorar mesas en navidad y año nuevo

Fotos Decoracion: modayhogar, http://www.decoralia.es/decoracion-navidad-de-zara-home/

Salir de la versión móvil