Interesantes Consejos y Trucos para Pintar Paredes – Continuación

El color de la pintura de las paredes de un interior ejerce influencia en las sensaciones que transmite, así como en el efecto que cause en la decoración. La serie de trucos que se enumeran a continuación, pueden ser de ayuda al momento de escoger un color para pintar las paredes de las habitaciones de una casa.

Es mediante la aplicación de algunos consejos para pintar paredes, que es posible potenciar la estética y la decoración de toda estancia de una casa.

Una forma de aplicar un tono oscuro a una pared es, por ejemplo, utilizar un color negro, o marrón chocolate en una de las paredes, la zona contraria a una ventana, es una opción, y dejando el resto de los muros en blanco. De este modo, se consigue preservar la luminosidad, y crear profundidad en uno de los muros.

Además, para potenciar la luminosidad de la estancia, elegir muebles de líneas simples y ligeras, y no recargar el espacio con demasiadas piezas.

Será conveniente escoger un tono intenso pero no más oscuro que el resto de las paredes, ya que se corre el riesgo de conseguir un efecto contrario al buscado.

Fuente: decorailumina

Fotos: Decoracion.IN, remodelista, desiretoinspire

Volver al inicio